Ayuda urgente para subir de peso, por favor ayudeme alguien.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Neon
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 19 Oct 2003 01:40

Ayuda urgente para subir de peso, por favor ayudeme alguien.

Mensaje por Neon » 19 Oct 2003 17:36

Hola, me llamo Carlos y tengo 15 años, mi problema es que estoy muy delgado para mi estatura y edad, pues yo mido 1.78 y peso solo 53 Kg., me gustaria que me ayudaran con alguna dieta para subir de peso y si se puede alguna rutina de ejercicios ya que no se cuales practicar o si debo practicar.

PuroMusculo
Moderador
Moderador
Mensajes: 591
Registrado: 18 Oct 2003 03:41

Respuesta

Mensaje por PuroMusculo » 20 Oct 2003 00:52

Pues definitivamente debes subir de peso si practicas este deporte! Estás bastante flaco!! Esto es lo que YA deberías estar haciendo:
Tenés que ingerir proteínas y carbohidratos...
1-En el desayuno.
2-Después de entrenar.

Podés buscar tanto en este foro como en internet comidas que te proporcionen estos nutrientes, de lo contrario los puedes comprar como suplementos (en polvo para mezclar con alguna bebida).
Por otra parte deberás hacer 5 comidas al día (con un mínimo de 3 horas de diferencia). No tienen por qué ser abundantes, una porción bastará.

Y mi último consejo sería: dale sin miedo a las pesas!!! (pocas repeticiones con bastante peso). Pero tampoco volverse loco en el gimnasio, ya que a tu edad todavía estás creciendo. Fundamental si, ALIMENTARSE BIEN.

Saludos y a subir kilos!!

Neon
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 19 Oct 2003 01:40

Me podrias orientar de nuevo?

Mensaje por Neon » 23 Oct 2003 02:18

Muchas gracias por los consejos...
pero ya que me diste ideas me podrias decir como cuales suplementos debo tomar?, podria ser el "caseinato de calcio? (y en que me yuda), y como cual para los carbohidratos?... ojala y me puedas contestar.

PuroMusculo
Moderador
Moderador
Mensajes: 591
Registrado: 18 Oct 2003 03:41

Respuesta

Mensaje por PuroMusculo » 24 Oct 2003 04:48

Sobre el Caseinato de Calcio, te puedo decir que es una muy buena fuente de proteína, es un derivado de la leche de vaca, altamente soluble.
-Es ideal para los niños y adultos que no pueden tomar leche.
-Evita la descalcificación de los huesos.
-Fortalece los huesos en crecimiento.
-Fomenta el desarrollo muscular.
A diferencia del famoso suero de leche que solo aporta el 40% de proteína, el caceinato aporta casi el 90%. Lo podés tomar mezclado con agua a temperatura normal, leche, helados, jugos, bebidas, postres, alimentos, etc.

En cuanto a los carbohidratos, si los querés comprar, podrías elegir entre Maltodextrina o Dextrosa, es barato. Te recomendaría que buscaras alimentos con alto contenido en carbohidratos y los añadas a tu dieta. Si lo que querés es ganar peso, los carbohidratos son tus mejores amigos!

Saludos y arriba los fierros!

Responder