ayuda para definir con superserie

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

chinflys
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 28 Sep 2013 12:05

ayuda para definir con superserie

Mensaje por chinflys » 28 Sep 2013 13:18

Muy buenas soy nuevo en el foro y aunke estoy agusto con mi cuerpo kiero mejorarlo os cuento un poco mi historia.
Yo hace 1 año o algo asi media 1'74 y pesaba casi 110kg no llegaba pero los rondaba me puse hacer deporte concretamente futbol americano y me pusieron en una posicion ke no me molaba asi ke me arte y decidi bajar de peso y lo consegui ahora mismo peso 82kg sigo midiendo 1'74 recientemente me an echo un estudio y estoy bien consegui sacar algun musculo osea gane algo de volumen en el gym con un programa de ejercicios para fortalecer partes del cuerpo para el deporte al ke juego.
Pero lo ke kiero es definir ke se vea lo le ay jeje me an recomendado superseries pero no se ke ejercicios hacer necesitaria una rutina para 3 dias ke incluya todo el cuerpo los dias ke puedo ir al gym son los martes jueves y sabados los lunes miercoles y viernes me toca entreno con el ekipo y ay ya ago suficiente cardio jejeje.
Perdon por el tochaco y seguro las faltas de ortografia jeje gracias por las ayuda le me podais prestar un saludo

Responder