definir cuidando el musculo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
trigo_y_opio_bolso
Forero Nuevo
Forero Nuevo

definir cuidando el musculo

Mensaje por trigo_y_opio_bolso » 02 Oct 2013 10:35

hola a todos,bueno mi consulta es sencilla.

hace tiempo hago hipertrofia y llegue a un buen momento,estoy muy conforme..pero ahora quiero quemar el poco de grasa que adquirí aunque no sea mucho(natualmente soy flaco y "marcado").siempre me costo muy poco definir,un poco de aeróbico variado y listo..
pero ahora como gané musculome aburriria bastante perder masa por definir.no quiero pq estoy bien asi.

pregunto..si en el gimnasio sigo haciendo de 8-10 repeticiones para mantener musculo,puedo marcar sin preocuparme cuidandome un poco mas en no comer grasa y haciendo aerobico 2 o 3 vces por semana?o hacer mucho aerobico haria inevitablemente que pierda un poco de musculo?quiero encontrar un equilibrio.
Yo soy del DECANO el glorioso, el PRIMER CUADRO CRIOLLO, del mas Grande de Uruguay♪ C.N.de F.-Rey de Copas-

juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: definir cuidando el musculo

Mensaje por juan weider » 02 Oct 2013 12:33

Simplemente baja el rango de reps a 5-6 y disminuye un poco la ingesta de alimentos según veas la bajada de peso. El cardio con 2 sesiones de 30mts por semana va bien.

Slds.
El ajedrez es ciencia y árte, por lo tanto lo practican los científicos y los artistas ( y yo no soy científico ).

Responder