Musculación(hipertrófia) y Natación

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
trigo_y_opio_bolso
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Musculación(hipertrófia) y Natación

Mensaje por trigo_y_opio_bolso » 13 Oct 2013 07:15

buenos días a todos.

la cosa es que tengo unas ganas IMPRESIONANTES de empezar a hacer natación,porque me encanta y el deporte más completo fisicamente según dicen.
hace 3 años hago gimnasio,y la verdad avance bastante y estoy satisfecho,ahora hago hipertrofia para aumentar masa.
quiero saber como podría complementar el gimnasio con la natación,y si puedo hacer hipertrofia normalmente considerando que la natación es más de resistencia y "definición".si pudiera seguir creciendo mientras hago natación sería perfecto..
Yo soy del DECANO el glorioso, el PRIMER CUADRO CRIOLLO, del mas Grande de Uruguay♪ C.N.de F.-Rey de Copas-

juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Musculación(hipertrófia) y Natación

Mensaje por juan weider » 14 Oct 2013 14:05

trigo_y_opio_bolso escribió:buenos días a todos.

la cosa es que tengo unas ganas IMPRESIONANTES de empezar a hacer natación,porque me encanta y el deporte más completo fisicamente según dicen.
hace 3 años hago gimnasio,y la verdad avance bastante y estoy satisfecho,ahora hago hipertrofia para aumentar masa.
quiero saber como podría complementar el gimnasio con la natación,y si puedo hacer hipertrofia normalmente considerando que la natación es más de resistencia y "definición".si pudiera seguir creciendo mientras hago natación sería perfecto..
Por mucho que nades si comes más de lo que gastas, aumentarás de peso y, si a eso lo acompañas con un entreno de pesas adecuado a tus fines, se traducirá a ganancia muscular ya sea estetica o funcional.

Lo que si debes de procurar es que no coincidan las 2 habilidades a la vez, puedes alternar los dias o mañana y tarde.

Slds.
El ajedrez es ciencia y árte, por lo tanto lo practican los científicos y los artistas ( y yo no soy científico ).

Responder