Comeriais algo?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Comeriais algo?

Mensaje por NiXoN » 15 Oct 2013 14:36

Buenas!

Como ya comente estoy trabajando con pesas+ nadar, algunos dias incluso juntos, es decir termino las pesas y me voy a nadar!

Los fines son terapeuticos, no esteticos, pero por supuesto me encanta lleverme por el camino un cuerpo trabajado,digamos como "daño" colateral.

He perdido peso con la piscna, antes solo hacia pesas, y se nota.El temas es que salg con bastante hambre aunque vaya bien comido,y por no perder todo el alimento destinado a los musculos los dias que entreno ambos, habia pensado si comer algo nada mas salir del gym y ates de entrar a nadar.

Ago tipo, un platano+batid de protes (por lo de la rapida asimilacion y fcil digestion), si me como una lata de atun, vomito en la piscina seguro.

Alguna recomendacion? puedo seguir como hasta ahora, que como al terminarlo todo, pero es por si lo otro mejore el rendiiento.
"Brinde con el diablo, a su salud"

cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Comeriais algo?

Mensaje por cyberclon » 15 Oct 2013 15:01

Yo comeria (o beberia) algo que te aporte carbohidratos. Si tiras por la via de las cochinadas, puedes probar con geles de glucosa, pero controla que si te pasas pueden tener efecto rebote. Luego ya al salir comes en condiciones.

De todas formas, no se porque, pero el agua da un hambre que lo flipas. Mi recuerdo de mi epoca en la que hacia pescasub era salir del agua con ganas de comerse dos cerdos y media ternera.
André Rodríguez NSCA-CPT
CEO Movement Studio®
http://www.movement-studio.es

Max-Steel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Max-Steel » 15 Oct 2013 15:53

cyberclon escribió: De todas formas, no se porque, pero el agua da un hambre que lo flipas.
A mí hambre y sueño.
"La pluma es más poderosa que la espada si la espada es muy corta y la pluma muy afilada."
- Terry Pratchett

fmartipa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por fmartipa » 15 Oct 2013 21:26

max-steel escribió :

A mí hambre y sueño.
+100. Si después de nadar se me da por tirarme en el sofá.... No me levanto....
Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
(Einstein, Albert)
El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice
(Aristóteles )

marlin
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por marlin » 15 Oct 2013 23:23

De todas formas, no se porque, pero el agua da un hambre que lo flipas. Mi recuerdo de mi epoca en la que hacia pescasub era salir del agua con ganas de comerse dos cerdos y media ternera.
Ya entiendo por que no veo un pez en el agua... :D

KiBiToO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por KiBiToO » 16 Oct 2013 14:50

yo tomaria batido de protes + amilopectina, ami me va genial despues del wod de crossfit ...

NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN » 16 Oct 2013 15:52

Gracias a todos por las reapuestas!

Si ya da hambre nadar, imaginaos despues de una sesion de pesas ( no todos los dias lo hago)
KiBiToO escribió:yo tomaria batido de protes + amilopectina, ami me va genial despues del wod de crossfit ...
He tenido que buscar en google, que es la amilopectina.

El tema es no sentrise pesado para la piscina, y el batido puede serlo! de todas formas por ahora voy a seguir como hasta ahora, comiendome una vaca rellena de spaguetis con carne al terminar.

Por curiosidad, que mejoras notas al tomar esto que dices vs comida normal? mas rapida recuperacion? facil asimlacion? mejor rendimiento?.......
"Brinde con el diablo, a su salud"

Max-Steel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Max-Steel » 16 Oct 2013 16:44

NiXoN escribió:El tema es no sentrise pesado para la piscina, y el batido puede serlo
Si el batido lo diluyes en (un poco) más de agua de lo normal debería "pasar" más rápido y si lo combinas con algo de glucosa que se absorba rápido (estoy pensando en un par de cucharadas de miel, por ejemplo) no te debería pesar demasiado la tripa. Mejor que comerte un chuletón imagino que será.
"La pluma es más poderosa que la espada si la espada es muy corta y la pluma muy afilada."
- Terry Pratchett

Adren
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Adren » 16 Oct 2013 17:30

Que tal un plátano con un poco de miel?

Energía de rápida asimilación!
Strong I am, forge I can

KiBiToO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por KiBiToO » 16 Oct 2013 18:22

Nixon lo que noto es que lo asimilo rapidísimo, muy buena recuperación y para mi lo más importante, es que antes después de entrenar me tomaba mi batido de protes y comía algo a los 30min.. pues después de la ingesta, comenzaban a temblarme el pulso, las manos, los dedos, me sentía muy débil, hasta que volvía a hincharme a comer y con este batido nada de eso, aparte es un carbo hidrato de muy rápida asimilación se puede tomar antes y después, ami no me llena para nada, entreno en un box de Crossfit y bueno..acabo petado me tomo el batido y bastante bien!.

Voy a colgar en un post la dieta que hago a ver como la veis si podeis comentarmela.. un saludo!

efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe » 17 Oct 2013 09:47

Y ¿sobres de fruta?

Imagen
Imagen
http://www.gogosqueez.es/

(uyyyy no me había enterado de que hay de plátano y melocotón :D )
"Escuchar al otro es dejarle ser"

Max-Steel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Max-Steel » 17 Oct 2013 10:02

efe escribió:Y ¿sobres de fruta?
Lo de separar glúcidos y azúcares en la información nutricional me ha dejado confundido.
- Terry Pratchett

cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon » 17 Oct 2013 15:26

Max-Steel escribió:
efe escribió:Y ¿sobres de fruta?
Lo de separar glúcidos y azúcares en la información nutricional me ha dejado confundido.
Supongo que seran azucares añadidos
André Rodríguez NSCA-CPT
CEO Movement Studio®
http://www.movement-studio.es

yotuel
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por yotuel » 17 Oct 2013 18:11

O una fruta, pero quizás sea muy pesada.
Todo lo que experimenta una persona sí pasa delante de sus ojos antes de morir. El proceso se llama "Vida".

Un pie en el cuello es el noventa por ciento de la ley.

Responder