Duda sobre Aminoacidos i proteina.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
djmax
Forero Activo
Forero Activo

Duda sobre Aminoacidos i proteina.

Mensaje por djmax » 20 Oct 2003 20:01

Muy wuenas.

Os queria comentar una duda q tengo hace tiempo sobre estos dos porductos.
Yo actualmente toy metiendole canya en el gimnasio, i tomo proteina, cuando me levanto, despues del entreno i antes de dormir.
Lo que mi duda viene cuando e leido en muchos sitios i e escuchado, que tomando Aminoacidos se crece antes a nivel de musculos. Eso es cierto?
Es recomendable consumir tanto proteinas como aminoacidos a la vez? Cuantas veces se consume aminoacidos al dia? (Me refiero a las pastillas q se vende).

Muchas Gracias

PuroMusculo
Moderador
Moderador

Respuesta

Mensaje por PuroMusculo » 20 Oct 2003 23:32

Los aminoácidos son una de las ramas de la proteína. Hablando en "bruto": es todo lo mismo! Un buen producto de proteína debería proporcionarte los aminoácidos necesarios. Si querés ingerir MÁS aminoácidos, bueno mejor aún. Te recomiendo los BCAA's y tomalos antes y después del entrenamiento.

Saludos.

djmax
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por djmax » 21 Oct 2003 20:08

Gracias por la respuesta PuroMusculo.
E estado mirando algunos post donde tambien se comenta el tema de la Creatina, i si os soy sincero, me estoy haciendo un lio.
Actualmente solo tomo proteina de leche, exactamente el Nitro Whey con L-Glutamina - 750Gr. Solo estoy tomando proteina i me interesa ganar massa muscular. Ahi esta mi duda, deveria tomar algo mas aparte de la proteina?? creatina, aminoacidos, etc..?? o sigo solo con la proteina?.
Si es asi, como iria el tema de consumirlo, yo consumo Proteina, cuando me levanto, despues del entreno, i antes de dormir, en caso de q me recomendeis tomar algo mas, cuando lo tomaria?.

Muchas Gracias por todo.

PuroMusculo
Moderador
Moderador

Respuesta

Mensaje por PuroMusculo » 22 Oct 2003 04:50

Como todas mis respuestas, te la hago cortita y al pié:
Si querés obtener unos kilos de más, seguí con la proteína tal cual, no cambiés nada, pero vas a tener que hacerte amigo de los carbohidratos! Buscá alimentos que tengan altos índices de carbohidratos. La otra opción es comprarlos en polvo (tal cual lo hacés con la proteína) y los mezclás en algún batido, preferentemente después de entrenar que es cuando los músculos han perdido toda la fuerza y necesitan recuperarse.

Saludos y arriba los fierros!

djmax
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por djmax » 19 Nov 2003 18:37

Wuenas de nuevo.
Volviendo al tema creatina. Estoy por comprarme i provarla durante un tiempo, pero ahora me a surjido una duda, entre creatina monohidratada o creatina micronizada?? cuala me recomendais?? la creatina q venden en la tienda hispagimnasios es de calidad??

Saludos i gracias.

PuroMusculo
Moderador
Moderador

Respuesta

Mensaje por PuroMusculo » 21 Nov 2003 02:24

La Creatina Micronizada disuelve mejor y es mucho mejor asimilada por la masa muscular.

En consecuencia, a una misma dosis de Creatina, el músculo asimilará mucho más y más rápido la Creatina Micronizada que el Monohidrato.

Esto conlleva una recuperación más rápida de la Creatina perdida por la masa muscular y en consecuencia mayor fuerza y volumen muscular.

Comprate el Cell Bolic de la marca Beverly (si tenés la plata).

Sino también podrías pensar en productos como Creglu Tank (que combina la creatina con la glutamina... muy buena combinación).

Entré a la página de la tienda de hispagimnasios como me lo pediste y esos son mis consejos, de cualquier manera el Crea Tank (creatina monohidrato) es muy bueno! ya que la creatina es de origen alemana y respondiendo a tu pregunta: SI, ES DE MUY BUENA CALIDAD.

Saludos.
El buen fisicoculturista es aquel que tiene bien claro la diferencia entre PuroMúsculo y MúsculoPuro.

djmax
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por djmax » 21 Nov 2003 08:25

Muchas gracias PuroMusculo.

Sobre el Creglu tank, q incluye glutamina, jo estoy consumiendo una proteina q ja lleva l-glutamina, en este caso, por eso prefiero comprar solo un producto q lleve creatina.

Entonces me recomiendas el Cell Bolic o el Crea Tank. Pero por lo q comentas , Cell Bolic al ser de asimilacion mejor i tal, es mejor, entonces me cojere ese.

Gracias por la aclaracion.
Saludos.

Responder