Como? Por que?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Como? Por que?

Mensaje por Galactos » 06 Nov 2013 21:55

Sacado del hilo sobre MMA infantil abierto por mong. Me ha parecido mas oportuno ponerlo aqui para que no se mezcle con posibles discusiones sobre lucha entre ninyos.

http://www.hispagimnasios.com/foro-de-d ... 85011.html

Imagen

a) Como se consigue que un ninyo de 7 anyos tenga esa nivel de musculacion?

b) Soy el unico al que le parece increible/aberrante que con esa edad se persiga el objetivo de muscular y marcar aunque sea con objetivo deportivo?

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Como? Por que?

Mensaje por cyberclon » 06 Nov 2013 23:23

Galactos escribió:a) Como se consigue que un ninyo de 7 anyos tenga esa nivel de musculacion?
Mandanga. Fijo.
Galactos escribió:b) Soy el unico al que le parece increible/aberrante que con esa edad se persiga el objetivo de muscular y marcar aunque sea con objetivo deportivo?
El peinado del niño dice mucho sobre sus padres. Lo que no entiendo es como aun tienen la custodia de su hijo.

Avatar de Usuario
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1124
Registrado: 16 Sep 2011 19:00

Re: Como? Por que?

Mensaje por knmt » 07 Nov 2013 09:13

a) Esperemos que no sea por darle cosas que no debe tomar, por que entonces ya seria para meterlos en la carcel.
b) No, no eres el unico, pero es que hay mucho padre tarado que le hace pagar el pato de sus frustraciones a su descendencia.

Saludos.

Avatar de Usuario
Auset
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 27 Abr 2011 13:41

Re: Como? Por que?

Mensaje por Auset » 07 Nov 2013 10:20

Galactos escribió:a) Como se consigue que un ninyo de 7 anyos tenga esa nivel de musculacion?
Mejor no saberlo. Lo que si es seguro es que detrás esta un padre acomplejado que vierte su frustración en su hijo.
Galactos escribió:b) Soy el unico al que le parece increible/aberrante que con esa edad se persiga el objetivo de muscular y marcar aunque sea con objetivo deportivo?
Afortunadamente, no eres el único. Desafortunadamente, siempre hay algunos cafres que no piensan lo mismo.

Avatar de Usuario
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1363
Registrado: 08 Ene 2009 23:28
Ubicación: Granada

Re: Como? Por que?

Mensaje por WilburWhateley » 07 Nov 2013 12:18

a): Ni idea, querría preguntarle al padre y a la madre, y ver el proceso de cerca.

b): Es el objetivo o es un efecto secundario? En mi opinión lo más lamentable es que un niño tan pequeño ya tenga el camino tan señalado, tan decidido por sus padres. Estaría bien que probara más actividades, sobre todo porque a nivel de deportes de lucha no tiene mucho sentido empezar a esa edad.

Por otro lado, puede que a nivel estructural/óseo un cuerpo tan joven todavía no esté lo suficientemente consolidado.

http://www.efdeportes.com/efd159/el-cre ... omotor.htm

Tratamiento en el proceso educativo

El conocimiento general de las características básicas, debe ser el elemento que oriente la labor educativa de todo el profesional de educación física.

Habrá que tomar en cuenta las siguientes características generales:

De los 5 a los 11 años los alumnos/as se caracterizan por tener una buena flexibilidad, músculos débiles, incapacidad para concentrarse durante mucho tiempo y desarrolla gestos movimientos que evolucionan del niño/a al adulto sobre todo en las últimas etapas. Nuestras clases las desarrollaremos a través de juegos y de una forma global. Tratando de mejorar mediante las tareas propuestas el esquema corporal, la orientación espacial y temporal y el desarrollo de habilidades y destreza nuevas y adquiridas con combinaciones que progresivamente aumenten en la complejidad.

De los 11 a los 15 años, es la etapa conocida como la adolescencia en la que se da un rápido crecimiento somático. Tratando ya nuestras clases de forma más específicas, sin que estas supongan un desgaste excesivo.

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: Como? Por que?

Mensaje por NiXoN » 07 Nov 2013 22:07

No creo que sea el caso,pero os dejo esto,que es curioso:

http://www.bebesymas.com/salud-infantil ... musculosos

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: Como? Por que?

Mensaje por DAMARPO » 09 Nov 2013 16:22

a) habría que revisar el perfil genético del chaval
b) That´s america folks! En Thailandia también lo hacen...no?

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: Como? Por que?

Mensaje por Galactos » 09 Nov 2013 16:45

DAMARPO escribió: a) habría que revisar el perfil genético del chaval
Perdon?

Son palabras bonitas para decir que estudiaras a sus familiares o te refieres a un estudio de su genoma de verdad? Y si es lo segundo, que espero que si, que se busca?

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: Como? Por que?

Mensaje por DAMARPO » 09 Nov 2013 16:48

Galactos escribió:
DAMARPO escribió: a) habría que revisar el perfil genético del chaval
Perdon?

Son palabras bonitas para decir que estudiaras a sus familiares o te refieres a un estudio de su genoma de verdad? Y si es lo segundo, que espero que si, que se busca?
Has visto el artículo de Nixon sobre la miostatina?

A eso me refiero.

Te acuerdas del chaval que salio como culturista? Pues mogollón de miostatina encontraron...

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Como? Por que?

Mensaje por cyberclon » 09 Nov 2013 17:06

DAMARPO escribió:En Thailandia también lo hacen...no?
Si. Y aunque tampoco estoy de acuerdo, se ve de otra forma, o al menos yo lo veo de otra forma. No se, me parece que los valores que se transmiten en un lado y en otro son completamente diferentes. Aunque repito, sigo sin estar de acuerdo con que los niños entrenen y compitan de esa forma.

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: Como? Por que?

Mensaje por Galactos » 09 Nov 2013 17:18

DAMARPO escribió: Has visto el artículo de Nixon sobre la miostatina?

A eso me refiero.

Te acuerdas del chaval que salio como culturista? Pues mogollón de miostatina encontraron...
No entiendo tu ultima frase a no ser que sea en sentido ironico. La miostatina inhibe el desarrollo muscular.

En cualquier caso, entendido. Por un momento pense que te referias a otra cosa que me parecia excesiva y poco probable.

juanbcn83
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 09 Dic 2011 22:10

Re: Como? Por que?

Mensaje por juanbcn83 » 10 Nov 2013 16:25

Si mal no recuerdo, en el otro tema abierto sobre niños en MMA creo recordar que en el artículo se decía que había ya casi 6 millones de niños practicando MMA en USA.

Las aa.mm. tienen muchos beneficios para los niños en muchos aspectos, tanto físicos como psicológicos.

Sinceramente a esto no se lo veo. Enseñarles a partirse la cara?

Vi un vídeo en youtube que un niño le da, sin querer porque parece que no está permitido, una patada en la cara a otro niño y este se pone a llorar. Claro c**o!!! que esperaban, son niños.

Como ya dije en el anterior post esta gente está enferma, no encuentro mucha más explicación para poner a sus hijos ante este tipo de situaciones.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Como? Por que?

Mensaje por cyberclon » 10 Nov 2013 16:40

juanbcn83 escribió:Si mal no recuerdo, en el otro tema abierto sobre niños en MMA creo recordar que en el artículo se decía que había ya casi 6 millones de niños practicando MMA en USA.
USA tiene unos 60 millones de niños (<15 años). ¿Un aproximado 10% de la poblacion infantil de USA? Dificil de creer.

Responder