Descripción de Ejercicios y rutinas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
R2D-II
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 21 Oct 2003 08:16
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Descripción de Ejercicios y rutinas

Mensaje por R2D-II » 21 Oct 2003 09:06

Wenas:
Soy pupilo en este foro (y en esta web) asique, como buen pupilo, una preguntilla:
Hace poco tiempo que he empezado en el gym.Apenas 3 meses. La verdad es que mi ovjetivo es, el deshacerme de mi cuerpo piltrafilla (que típico). Con mis 29 años, mido 1.76 y peso 56 Kilos, (Aunque tengo mucho carisma) xD
El caso, bromas aparte, es que sigo desde hace unas semanas esta web y, sobre todo este foro, pero debido a mi inexperiencia en estas lindes, me pierdo un poco a la hora de comprender determinados ejercicios que, los que llevais tiempo, nombrais como "mas que conocidos y alguna vez realizdos por todos". Y la verdad, cosas como:
- Curl c/barra de pie
- Curl martillo con macuernas
- Curl alterno con macuernas
...pues hacen que me pierda si no se lo que es un "curl".

O cosas como:
- Fondos
- Press tumbado con barra z
- Tirones en polea.
Que aunque , teniendo en cuenta que en su contexto pueden ser mas entendibles que en mi post y fuera de contexto, no tengo una forma clara de realizarlos.

Basicamente mi pregunta es:
¿Existe en esta web algun espacio dedicado a la descripción correcta realizacion de los diferentes ejercicios y rutinas?
De no ser asi, ¿Seria mucho pedir que el posteador hiciese una breve descripción del ejercicio nombrado?

Un millon pipol...

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 21 Oct 2003 09:46

Hola R2D-II, bienvenido al foro. Respondiendo tus preguntas, ya habíamos pensado ilustrar un poco la correcta ejecución de c/ejercicio y su importancia, mediante descripciones que grafiquen en la medida de lo posible como debe ser cada recorrido y en que posición, para una mejor orientación a los principiantes y reseña a los que no lo son; es probable que pronto lo anunciemos, gracias en todo caso por tu sugerencia.

Entretanto, te adjunto una página donde a través de fotos-móviles dan ejemplo de los recorridos de ejercicios para los distintos grupos musculares, que espero sea de tu provecho.

http://es.msnusers.com/ElmundodelFisicu ... iceps.msnw

Una vez estés dentro de la página, en el menú de la izquierda puedes seleccionar otros grupos musculares.

Saludos.

Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Oct 2003 23:40

Gracias men xD

Responder