Hola

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pable
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 17 Dic 2013 00:02

Hola

Mensaje por pable » 17 Dic 2013 00:19

Buenas gente, soy nuevo por aquí.

Llevo un año yendo al gym y no hay forma de coger volumen. Alguien me podría recomendar un buen nutricionista deportivo en Valencia? Que sea legal y no busque sólo sacarme la pasta.

Gracias.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por cyberclon » 17 Dic 2013 00:27

Cualquiera de estos te sirve:

Imagen

Y aunque lo parezca, no te estoy vacilando. Probablemente tan solo necesites comer mas.

Avatar de Usuario
Hetare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 24 Oct 2011 22:12

Re: Hola

Mensaje por Hetare » 17 Dic 2013 01:11

cuantos días entrenas y cuánto dura cada entreno? eres ectomorfo? cómo comes?

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Hola

Mensaje por Arturo Gómez » 17 Dic 2013 01:32

Yo el 99% de las personas que conosco en esa situación son gente que va al gimnasio y se passa el día dale que dale puñeta al bíceps y muy poco más. No se activan, no hacen ejercicio pesado tipo sentadilla o peso muerto, ni hablar de semiolímpicos.

El outro 1% son campeones de levantamento de categorias bajas, y están muy poco se importando para su característica, que en realidade lo que les está dando es um diferencial desportivo.

Del primer grupo, si tentasen cargar kilos de verdad, puede que unos pocos pasen al segundo grupo, pero la mayoría simplmente va a comenzar a sentir hambre por primeras veces en la vida, y va a comenzar a comer de verdad para cobrir necessidades de verdad.

Artemis
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 369
Registrado: 25 Sep 2013 20:46

Re: Hola

Mensaje por Artemis » 17 Dic 2013 15:35

Arturo Gómez escribió: conosco....
El outro 1% son campeones de levantamento de categorias bajas, y están muy poco se importando(eso no posible es) para su característica, que en realidade lo que les está dando es um diferencial desportivo.
si tentasen ...
simplmente...
cobrir necessidades de verdad
Arturo entiendo que te gusten las sentadillas y el peso muerto, pero no las hagas de mientras escribas que no se entiende ni papa.

pable
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 17 Dic 2013 00:02

Re: Hola

Mensaje por pable » 18 Dic 2013 18:50

Buenas de nuevo, pues voy cuatro días a la semana (L,M,J,V) y entreno una hora y media más o menos. No sé si soy ectoformo de esos pero he mirado por internet y creo q sí. Siempre he sido delgado, no escuálido pero delgado, siempre he estado marcaete aunque nunca he hecho nada de deporte.....mi mentalidad era q como ya estaba delgado no lo necesitaba. Tengo 33 años, mido 1,70 y mi peso siempre oscila entre los 58-62 kg.
La tabla q hago es una q me dió el monitor del gym y cuando pasa el tiempo q el me dijo me hace otra, pero no tengo ningún tipo de seguimiento por su parte, más q nada pq voy a medio día y no hay ni perry por allí.

Soy buen comedor, suelo comer unas cinco o seis veces al día, pero supongo q no como lo adecuado. Tampoco me meto ningún tipo de suplemento, lo único unas cápsulas de spirulina q tenía en casa y curioseando por internet descubrí q porvienen de unas algas q son muy ricas en proteinas.

Soy bastante ignorante en el tema así q agradecería cualquier tipo de consejo. Gracias

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Hola

Mensaje por efe » 18 Dic 2013 19:02

Si pones la tabla que haces será más fácil ayudarte.

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Re: Hola

Mensaje por Hiperius » 18 Dic 2013 19:27

cyberclon escribió:Cualquiera de estos te sirve:

Imagen
:meparto2:

Es asi amigo, tienes que comer más, y si te resulta imposible, entrena un poco menos. No hay otra, necesitas un superávit de calorias.

Un saludo

Avatar de Usuario
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2907
Registrado: 15 Oct 2011 09:27
Ubicación: Madrid/Segovia
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por juan weider » 18 Dic 2013 23:10

pable escribió:Buenas de nuevo, pues voy cuatro días a la semana (L,M,J,V) y entreno una hora y media más o menos. No sé si soy ectoformo de esos pero he mirado por internet y creo q sí. Siempre he sido delgado, no escuálido pero delgado, siempre he estado marcaete aunque nunca he hecho nada de deporte.....mi mentalidad era q como ya estaba delgado no lo necesitaba. Tengo 33 años, mido 1,70 y mi peso siempre oscila entre los 58-62 kg.
La tabla q hago es una q me dió el monitor del gym y cuando pasa el tiempo q el me dijo me hace otra, pero no tengo ningún tipo de seguimiento por su parte, más q nada pq voy a medio día y no hay ni perry por allí.

Soy buen comedor, suelo comer unas cinco o seis veces al día, pero supongo q no como lo adecuado. Tampoco me meto ningún tipo de suplemento, lo único unas cápsulas de spirulina q tenía en casa y curioseando por internet descubrí q porvienen de unas algas q son muy ricas en proteinas.

Soy bastante ignorante en el tema así q agradecería cualquier tipo de consejo. Gracias
Vas a hacer una cosa que es bien facil, dices que comes 6 veces al dia no? bien, no te voy a decir que comas más que es obvio!!

Cada comida de esas 6 te tomas 1 vaso de leche es decir, 6 vasos de leche al dia y si puedes por la mañana te haces un sándwich de pavo o de atún y lo metes en el frigorifico, te lo comes a la hora que te de la gana pero... que no interfiera en ninguna de las comidas. Haz la prueba durante un mes si no ganas peso te pago el gym por un año.

Slds.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Hola

Mensaje por Arturo Gómez » 19 Dic 2013 20:50

Disculpa, es el corrector ortográfico que está en portugués y a veces me olvido de volver atrás para corregir, va de nuevo entonces, ahora corregido, espero se entienda:


Yo el 99% de las personas que conozco en esa situación son gente que va al gimnasio y se pasa el día dale que dale puñeta al bíceps y muy poco más. No se activan, no hacen ejercicio pesado tipo sentadilla o peso muerto, ni hablar de semiolímpicos.

El otro 1% son campeones de levantamento de categorias bajas, y no se preocupan por su característica, que en realidad lo que les está dando es un diferencial deportivo.

Del primer grupo, si tentasen cargar kilos de verdad, puede que unos pocos pasen al segundo grupo, pero la mayoría simplemente va a comenzar a sentir hambre por primeras veces en la vida, y va a comenzar a comer de verdad para cubrir necessidades de verdad.

creo que ahora quedó bien.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Hola

Mensaje por Arturo Gómez » 19 Dic 2013 21:00

Una curiosidad que yo tengo sobre la gente que le cuesta agarrar peso es si ellos:

- hablan bajo
- cuando escriben a mano, lo hacen con un lápiz mecanico que nunca se les rompe, y con letra prolija
- al moverse, no golpean las cosas ni las tiran al suelo
- dejan enteras las sillas de plástico cuando se sientan


Porque si es así, también tienen sus ventajas sobre unos cuantos de los que por naturaleza aumentan fácil de peso.

Responder