Dieta para adelgazar

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Dieta para adelgazar

Mensaje por karkian » 01 Ene 2014 22:55

Creia que este foro estaba para ayudar pero ya veo que todo es lo mismo en internet.
No creo que nadie vaya a darte una dieta completa y aun si te dieran una dieta completa eso no garantiza nada ya que cada quien tiene un requerimiento energetico diferente y que una dieta le funcione a alguien mas no garantiza que te funcionara ati.
Como ya te comentaron,puedes ir probando reducir las cantidades de lo que ya comes y evitar los alimentos grasosos o azucarados etc

Artemis
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 369
Registrado: 25 Sep 2013 20:46

Re: Dieta para adelgazar

Mensaje por Artemis » 01 Ene 2014 23:42

peterron escribió:
Artemis escribió:deberias buscar información sobre la paleodieta, ojo que no te estoy recomendando que la hagas, pero te dara una idea sobre las cosas. podrias hacer algo del estilo paleodieta+cantidades moderadas de hidratos de carbono, y seguro que adelgazas.
Yo no se de donde se ha sacado que la paleodieta es una dieta, es un habito alimenticio aunque se diga dieta. .Segundo, no se de donde se saca que es una dieta sin carbohidratos o a cero carbos...
Estoy de acuerdo con todo lo que has posteado.

Me he explicado mal. me referia a hacer la paleodieta + algo de patata y arroz. Ya se que tiene los carbos de las verduras y la fruta, pero mi recomendacion era añadir algo mas de carbos para no reducirlos muy de golpe, que puede ser un poco ''chocante'', los primeros dias. Lo se porque yo he hice un mes de paleodieta para ver sus efectos,(sin tener sobrepeso ni ningun problema) y la primera semana cuesta acostumbrarse, y en alguien que hasta ahora ha estado inactivo y tiene mucho sobrepeso todavia mas.

Y por cierto, nunca en la vida he tenido mejores digestiones que durante aquel mes.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4884
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Dieta para adelgazar

Mensaje por Arturo Gómez » 02 Ene 2014 00:39

dragonoscuro escribió:Mi peso es como muchas personas comunes,tus explicaciones si que son de friki,baja de las nubes y vive en el mundo real arturete.
Entonces me dices, si no es de comer em excesso, de que rayos del mundo real te viene los 40 kilos de grasa excedente que tu mismo estás proclamando que tienes. Y no me vas a decir que no sabes donde está el exceso y que no sabes administrar eso. Tal vez no sepas administrar como ponerte para mr Olympia, pero vamos, para empezar a perder peso, que es lo que estás necessitando, cualquier boludo sabe lo que tiene que suprimir, y sabe que suprimiendolo perde peso

te estoy dando uma solución correcta y realista, que no te violenta y que la puedes cumplir. Que quieres, que te mienta, que te diga que com uma formulita fácil vas a perder peso? O que te diga uma cosa incumplible como las dietas de las modelos más cardio em ayunas ? Ahora si te vas a ofender por um lenguaje como el mío, los gimnasios que habrás frecuentados serán muy de gente fina, porque em los que yo conosco, hablamos com um poco de libertad.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4884
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Dieta para adelgazar

Mensaje por Arturo Gómez » 02 Ene 2014 00:42

dragonoscuro escribió:Mi peso es como muchas personas comunes,tus explicaciones si que son de friki,baja de las nubes y vive en el mundo real arturete.
Si tu peso es como el de las personas comunes, entonces por que carajo estás queriendo perder 40 kgs. Eso no es lo que quieren las personas comunes.

Ninjanonimus
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 198
Registrado: 28 Nov 2012 12:48

Re: Dieta para adelgazar

Mensaje por Ninjanonimus » 02 Ene 2014 19:54

mira las rutinas y las dietas d freeletics en singimnasio.com...

Eso si... es un entrenamiento agonico desde el nivel principiante.

Avatar de Usuario
LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 743
Registrado: 02 Mar 2010 10:30

Re: Dieta para adelgazar

Mensaje por LiNks » 08 Ene 2014 12:00

¿En serio estáis recomendando a alguien dietas para perder 40 kilos en un año y medio y sin supervisión médica?

Eso es imposible sin intervención quirúrgica o hacer autenticas animaladas que pondrán en riego su salud...

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4884
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Dieta para adelgazar

Mensaje por Arturo Gómez » 08 Ene 2014 12:41

Yo, por lo menos, no. Al contrario, digo que si tiene 40 kilos de sobrepeso, como proclama, lo primero es comenzar a eliminar los excesos, que seguramente existen, y buscar uma buena alimentación equilibrada hasta normalizarse, sin presión de cantidad de peso a perder ni plazo para perderlo. Sin radicalismos, sin conflicto y sin impacto para la salud.

Pero parece que no le gustó y se ofendió.

Sueño
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 06 Ene 2014 15:54

Re: Dieta para adelgazar

Mensaje por Sueño » 08 Ene 2014 12:53

aprovechando este tema ,quisiera consejo tambien para adelgazar ,mi caso esque vivo con mis padres y mi madre compra patatas..ect ,ademas de que no hace comida de dieta....

son muchas tentaciones ,nunca me salen bien las dietas nose que hacer ,nunca duro mas de 1 semana de dieta... me entra la pajara y ya pillo lo que alla...

No se como tener voluntad

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4884
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Dieta para adelgazar

Mensaje por Arturo Gómez » 08 Ene 2014 13:01

Es que no es para hacer dieta sino para alimentarse bien.

Vamos a diferenciar dos casos:

1) si no hay sobrepeso, entonces, está bien. La función de la dieta es llegar a niveles de perfección física, em general en forma temporária, para um evento o para um trabajo. La persona sin sobrepeso está bien con la alimentación que come normalmente, y si quiere mejorar en um deporte, por ejemplo, le conviene reforzar algunas componentes según sus características y el deporte elegido.

2) Si hay sobrepeso, tampoco es dieta, es normalizar la alimentación hasta que se llega a estar en el caso (1). Y normalizar la alimentación todo el mundo sabe como es: es comer lo mismo que comen las personas que no tienen sobrepeso. Y si uno vive en uma casa que todos comen como bestias y tienen sobrepeso, entonces la lógica es que cambien los hábitos de la família porque están exponiendo su salud, y cuanto más viejos peor.

Avatar de Usuario
dragonoscuro
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 22 Ago 2013 10:54

Re: Dieta para adelgazar

Mensaje por dragonoscuro » 12 Ene 2014 21:59

Oye os estais metiendo en donde no os incumbe,si vuestra vida es plena,porque meterse con la de los demas? He visto que uno se ha registrado el 25 de Diciembre y el otro al 6 de Enero de este año... Que pasa entrais a trollear? Meteos en vuestra vida nens,si vuestra vida es mala no es mi culpa y si lo es chiton y a la jaula. Venga a dormir los dos. Por cierto si tengo sobrepeso no es porque coma como un animal,esque me tomo una medicacion que hace que engorde,ni mas ni menos,pero supongo que eso ya lo sabeis no? Que pasa que estais tocahuevos? No teneis otra cosa que hacer que meterse con la vida de los demas? Putos trolls.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4884
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Dieta para adelgazar

Mensaje por Arturo Gómez » 12 Ene 2014 22:33

Hombre, pues es aclarar, y si estás tomando uma medicación que te hace subir de peso, entonces no es problema de dieta, es problema para conversarlo com el médico para ver, según la medicación que sea, como puede compensarte esse efecto.

si la medicación te hace subir de peso com la comida normal, no puedes alimentarte menos que normal porque es peor. Infelizmente son los efectos secundários de la medicación.


Hubieses empezado por ahí, y nos ahorrabamos uma cantidad de asperezas.

Etron
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 20 Ene 2014 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Dieta para adelgazar

Mensaje por Etron » 22 Ene 2014 20:40

No confío en las dietas ya que representan algo temporal y cuando se termina se vuelve al estado anterior.
Lo necesario es plantearse un cambio de hábitos saludables que se establezcan en nuestra alimentación para siempre. Esto junto a un entrenamiento adecuado y progresivo harán ir perdiendo peso poco a poco.

Artemis
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 369
Registrado: 25 Sep 2013 20:46

Re: Dieta para adelgazar

Mensaje por Artemis » 23 Ene 2014 00:29

dragonoscuro escribió:[...].
Deberias de tener mas respeto por la gente que te esta intentando ayudar sin pedirte nada a cambio ni conocerte, y a pesar de que has estado respondiendo mal desde el principio... Les acusas de ser trolls y molestar por llevar ''poco'' en el foro y tu acabas de llegar y ya estas insultando.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Dieta para adelgazar

Mensaje por admin » 23 Ene 2014 08:13

Artemis escribió:
dragonoscuro escribió:[...].
Deberias de tener mas respeto por la gente que te esta intentando ayudar sin pedirte nada a cambio ni conocerte, y a pesar de que has estado respondiendo mal desde el principio... Les acusas de ser trolls y molestar por llevar ''poco'' en el foro y tu acabas de llegar y ya estas insultando.
Totalmente de acuerdo, y si se repite alguna salida de tono semejante será expulsado.

Cerrado