Sorteo camisetas BodyBuilding & Fighters 2014 de Puro Impact

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
MARTIN_9B
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 256
Registrado: 18 Abr 2007 02:02
Ubicación: C/Garcilaso, 171 08027 Barcelona
Contactar:

Sorteo camisetas BodyBuilding & Fighters 2014 de Puro Impact

Mensaje por MARTIN_9B » 02 Ene 2014 00:50

Como lo prometido es deuda, y vosotros nos habéis ayuado a superar los 8,000 fans en Puro Impacto Barcelona, ahora nosotros os ofrecemos el sorteo de los dos modelos 2014 de camisetas Puro Impacto. Entrar en este enlace: https://www.sortea2.com/participar/Sort ... ro-Impacto y seguir los pasos.

PD: Es imprescindible, como indica antes de participar, realizar like a nuestra pagina y compartirla en vuestro muro. Solo es valido una participación por persona. Si se incumple alguna de las normas se sera vaneado del concurso. La pagina de Sortea2 se ocupara de mandaros el email con el resultado del concurso y si sois o no ganadores del algún premio. Suerte!

Imagen

Avatar de Usuario
MARTIN_9B
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 256
Registrado: 18 Abr 2007 02:02
Ubicación: C/Garcilaso, 171 08027 Barcelona
Contactar:

Re: Sorteo camisetas BodyBuilding & Fighters 2014 de Puro Im

Mensaje por MARTIN_9B » 02 Ene 2014 21:24

Pasos seguir: es importante que os registréis en la pagina de Sortea2 (arriba a la derecha), que pulséis "Me Gusta" a ambas paginas y compartáis con la opción "publico" la FanPage de Puro Impacto. Nos hemos encontrado con personas que no podían registrarse, y hasta que no han seguido estos pasos no les a dejado el programa.

siwinski
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 06 Mar 2014 04:16

Re: Sorteo camisetas BodyBuilding & Fighters 2014 de Puro Im

Mensaje por siwinski » 06 Mar 2014 04:19

Camisa muy bonita, me gusta la, camisa del fútbol, incluso negro negro me gusta, ja, ja
Imagen

Responder