ayuda max muscle

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
joselopez

ayuda max muscle

Mensaje por joselopez » 22 Oct 2003 03:51

mira max el batido de preoteinas ( leche , huevo , cambur y malta ) me lo tomo cuantas veces a la semana y en q dosis antes o despues de entrenar y tambien quiero preguntarte como debo tomar la creatina monohidrata en capsulas de 5 gramos cada una en las instrucciones sale 3 al dia con cada comida pero el instructor me dijo 1 antes de entrenar y 2 despues cual de los 2 metodos es mas efectivo o si hay uno mejor dimelo por fa bye saludos

felicidades por la pagina q me ha ayudado mucho nos vemos espero respuestas pronto .

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 22 Oct 2003 06:35

Hola José. Sobre el batido de proteinas, hay personas que le gusta tomarlo después de entrenar, otras antes de dormir, otras por las mañanas, lo concreto es que hay que tomar proteinas en todas las comidas del día, así que en cualquiera de esas comidas, que tenga déficit ó ausencia de proteinas prefectamente puedes tomarlo.

Sobre la Creatina, si dices que cada cápsula trae 5 gr, me parece mejor la alternativa que te dió tu instructor.

Saludos

Responder