consejos biceps / triceps

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
holocausto88
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 04 Jun 2013 22:31

consejos biceps / triceps

Mensaje por holocausto88 » 03 Ene 2014 18:17

buen día foreros, un saludo de antemano e visto el foro por google y pues veo que más de uno acá tiene experiencia con los fierros, me serviría mucho si me aconsejaran algo respecto a mi estancamento en las pesas sus opiniones de igual forma las tomaría en cuenta.
sucede lo siguiente, yo ejercito en mi casa, quiero hipertrofiar .. (igual se que la dieta influye).. pasa que llevo mucho tiempo estancado en un peso relativamente bajo .. en curl de biceps 22 kg 4 series de 10 bien echas, y curl de biceps mancuerna 4 /10 12 kg bien echas, no puedo pasar de hacer esos dos ejercicios al día que me toca ejercitar biceps, ni subirle más peso a los ejercicios, ni hacer otro ejercicio para biceps como tal ..
en el triceps, 3 ejercicios maximo puedo hacer, igual los pesos no son respetables para hipertrofiar.. hago un press en el banco, pero con agarre cerrado, para que se centre en el triceps el trabajo con la barra, 30 kg ese, luego otro ejercicio, (con la mancuerna) parecido a jalar una polea de espaldas 14 kg ahí
y el "rompe craneos" 12 kg ..

peso 72 kg y tengo 20 años .. pienso que debería tener más fuerza..

algún consejo ? por favor, se que quizá les dejé todo un enredo ahí, pero léanlo con calma.. soy novato en esto ..

saludos a todos

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Re: consejos biceps / triceps

Mensaje por ScLaP » 03 Ene 2014 18:27

Igual tambien digo alguna tonteria, pero quiza las primeras series de esas "4" podrias hacerla con mas peso e ir bajandolo (1,5 kilo mas a cada lado no te supondra mucho esfuerzo)
Trata de hacer 3 de 10 (dices que no puedes hacer mas ejercicios por el cansancio o eso entendí)

Que me corrijan si me equivoco o me quedo corto.

holocausto88
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 04 Jun 2013 22:31

Re: consejos biceps / triceps

Mensaje por holocausto88 » 03 Ene 2014 18:36

buenas, sclap en primera agradecerte dar tu opinión, y sí, cuando ya no puedo levantar más es por cansancio, el musculo ya no me da para más..
probaré entonces haciendo las primeras con mas peso luego bajandolo en las otras series

Avatar de Usuario
Sabre
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1008
Registrado: 27 May 2012 20:04

Re: consejos biceps / triceps

Mensaje por Sabre » 03 Ene 2014 18:42

Creo que si hicieses peso muerto, sentadilla, press banca, press militar de pié, remo con barra y dominadas con palmas hacia adelante, hipetrofiarías mucho más, tanto los biceps y tríceps como el resto del cuerpo. Sobre todo con peso muerto y sentadilla, aunque curiosamente durante su ejecución no uses ni biceps ni triceps.

holocausto88
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 04 Jun 2013 22:31

Re: consejos biceps / triceps

Mensaje por holocausto88 » 03 Ene 2014 18:57

Sabre, gracias por tu opinión, de echo estaba pensando eso, creo que por algún sitio leí un mensaje algo así como todo tiene que tener cierto balance, y de ahí se me hizo tentador la idea de meter sentadillas a la rutina, yo por ahora solo e ejercito pecho y biceps /triceps .. incluire hombro y sentadillas y peso muerto a ver como me va, cualquier opinión es bien recibida .. un saludo

Avatar de Usuario
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2907
Registrado: 15 Oct 2011 09:27
Ubicación: Madrid/Segovia
Contactar:

Re: consejos biceps / triceps

Mensaje por juan weider » 03 Ene 2014 19:36

Si realmente quieres unos buenos brazos siempre respetando la genética, haz caso de lo dicho por los compañeros y céntrate en los movimientos básicos y constructores de masa como son:

Sentadilla
Peso muerto
Press por encima de la cabeza
Remo barra
Press banca
Dominadas
Fondos.
No te harán falta mas ejercicios para lograr tus objetivos, y por supuesto comer en abundancia.

Slds.

holocausto88
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 04 Jun 2013 22:31

Re: consejos biceps / triceps

Mensaje por holocausto88 » 03 Ene 2014 20:22

juan gracias por tu opinión, de verdad aprecio sus opiniones, las pondré a prueba este año quiero notar resultados y bueno sus consejos me sirven ya que en estos foros hay bastante experiencia en musculacion, un saludo

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: consejos biceps / triceps

Mensaje por Arturo Gómez » 03 Ene 2014 23:16

Exacto, nada más que agregar.

Responder