Proteinas Weider, ¿son tan buenas como dicen?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
PedroClan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Proteinas Weider, ¿son tan buenas como dicen?

Mensaje por PedroClan » 14 Ene 2014 13:47

Necesito vuestra ayuda! :roll: Estoy empezando en este mundillo y la verdad no me creo toda la publicidad que nos meten... Todas las marcas son las mejores, pero especialmente las de Weider insisten mucho en ello. Por eso me gustaría preguntaros a los que más entendeis si realmente la marca Weider es tan buena y proporciona tan buenos resultados como dicen...
Además, ya que estamos, podríamos dar cada uno nuestra opinión sobre la mejor marca de proteinas! 8)

PD: Estoy haciendo un trabajo para la uni y me gustaría pediros a todos los que consumís proteinas si podríais contestar esta pequeña encuesta... No se tardan ni 5 minutos y me haríais un gran favor :P La encuesta es esta:

https://docs.google.com/forms/d/1vF6uoy ... Q/viewform

Muchas gracias a todos y a debatir!!!! :2gunfire:

Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Proteinas Weider, ¿son tan buenas como dicen?

Mensaje por Galactos » 14 Ene 2014 14:11

Si es para la universidad deberias ser un poco mas especifico.

Te refieres a los que toman suplementos de proteinas? Los que toman batidos? Los que las toman en barritas? A los que comen carne? A los que comen huevos? A los que se aseguran de hacerlo correctamente ingiriendo tambien los nutrientes que permiten la asimilacion de proteinas? Cual es el objetivo del estudio?
El plural de "anécdota" no es "evidencia".

Nuevo nick: Antes yo era Han Do

PedroClan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por PedroClan » 14 Ene 2014 14:18

Galactos escribió:Si es para la universidad deberias ser un poco mas especifico.

Te refieres a los que toman suplementos de proteinas? Los que toman batidos? Los que las toman en barritas? A los que comen carne? A los que comen huevos? A los que se aseguran de hacerlo correctamente ingiriendo tambien los nutrientes que permiten la asimilacion de proteinas? Cual es el objetivo del estudio?

A ver, lo de la universidad es sólo un trabajo simplemente que tenemos que hacer (análisis sobre la marca Weider) y sólo necesito que por favor los que podais contesteis el cuestionario (me refiero a los que consumen proteinas como complemento a la hora de ir al gimnasio y tal).

Después lo otro simplemente es saber qué marcas son las que mejor recomendais y más consumís para hacerme yo una idea y empezar en el tema este... (proteinas como complemento alimenticio, ya sea en cápsulas, en polvo...).

https://docs.google.com/forms/d/1vF6uoy ... Q/viewform

KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS » 14 Ene 2014 14:20

Yo todas, un cazito al día de cada marca.
--------------------En la Com.Valenciana Idioma valenciano, ni normalizado ni catalan.-----------------

PedroClan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por PedroClan » 14 Ene 2014 14:24

KaS escribió:Yo todas, un cazito al día de cada marca.

Va joder paisano que no soy tonto y yo creía que este foro era más serio :-? Al menos lo de la encuesta hacedla...

Temerium
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Temerium » 14 Ene 2014 14:42

Yo las proteinas las considero comida y me da igual la marca, yo consumo cuando ingiero pocas de otras fuentes. Vamos menos del 1,5 gr kilo magro , que es menos del 20% de lo que me como yo en calorias totales xD.

Y si tiro de poteina en polvo tiro de concentrado barato, no voy a sobrepagar por un producto que historicamente era un deshecho alimentario xD.

Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius » 14 Ene 2014 17:42

Fíjate la importancia que le doy yo, que tomo las Aptonia del Decathlon... En serio, no va a marcar ninguna diferencia la que tomes. Busca la más barata o la que te resulte más fácil de conseguir y ya está. Yo añado un poco de proteina en polvo para completar el aporte proteico de una comida de manera rápida y cómoda, pero no porque sea mejor que meterte una pechuga de pollo o un filete de merluza.

juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por juan weider » 14 Ene 2014 20:48

Nos desviamos un poco sobre la base de la consulta que es sobre qué pensamos de la proteina weider.

Yo no te puedo ayudar en este tema, sé que mas o menos son todas iguales a diferencia de que unas tengan mas o menos ingredientes, por lo que yo se de companeros de gym, las más apreciadas son quamtrax, weider, y otras 2 marcas que no me acuerdo, me imagino que serán las más publicitadas.

Slds.
El ajedrez es ciencia y árte, por lo tanto lo practican los científicos y los artistas ( y yo no soy científico ).

cesar lobo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por cesar lobo » 15 Ene 2014 23:21

pues yo me he comido ya unos cuantos botes de esos.y la berdad esq he dejado de comprar porq es malgastar el dinero eso no hace nada de nada. al menos a mi.
la muerte es la ultima pieza del puzle de la vida

tusuplementacion
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por tusuplementacion » 05 Mar 2016 10:46

madre mia lo que hay que escuchar, como bien decir es comida, y de toda la vida se sabe que no da lo mismo comer mortadela que jamon, que no da lo mismo comer jamon serrano que de 5j.
pero bueno cada uno puede pensar como quiera y hacer con su cuerpo lo que quiera.
llego tarde para contestarte a tus preguntas sobre weider, espero que te saliera bien.
un saludo y aqui os dejo una buena marca 5j
tusuplementaciononline.es

Responder