Proteinas Weider, ¿son tan buenas como dicen?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
PedroClan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Proteinas Weider, ¿son tan buenas como dicen?

Mensaje por PedroClan » 14 Ene 2014 13:47

Necesito vuestra ayuda! :roll: Estoy empezando en este mundillo y la verdad no me creo toda la publicidad que nos meten... Todas las marcas son las mejores, pero especialmente las de Weider insisten mucho en ello. Por eso me gustaría preguntaros a los que más entendeis si realmente la marca Weider es tan buena y proporciona tan buenos resultados como dicen...
Además, ya que estamos, podríamos dar cada uno nuestra opinión sobre la mejor marca de proteinas! 8)

PD: Estoy haciendo un trabajo para la uni y me gustaría pediros a todos los que consumís proteinas si podríais contestar esta pequeña encuesta... No se tardan ni 5 minutos y me haríais un gran favor :P La encuesta es esta:

https://docs.google.com/forms/d/1vF6uoy ... Q/viewform

Muchas gracias a todos y a debatir!!!! :2gunfire:

Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Proteinas Weider, ¿son tan buenas como dicen?

Mensaje por Galactos » 14 Ene 2014 14:11

Si es para la universidad deberias ser un poco mas especifico.

Te refieres a los que toman suplementos de proteinas? Los que toman batidos? Los que las toman en barritas? A los que comen carne? A los que comen huevos? A los que se aseguran de hacerlo correctamente ingiriendo tambien los nutrientes que permiten la asimilacion de proteinas? Cual es el objetivo del estudio?
El plural de "anécdota" no es "evidencia".

Nuevo nick: Antes yo era Han Do

PedroClan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por PedroClan » 14 Ene 2014 14:18

Galactos escribió:Si es para la universidad deberias ser un poco mas especifico.