brazos delgados

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
the_satarkiller
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ene 2014 23:20

brazos delgados

Mensaje por the_satarkiller » 14 Ene 2014 23:28

hola soy nuevo y bueno como dice arriba tengo brazos delgados
hago ejercicio pero aun asi sigue delgado y ademas como lo tengo delgado no uso manga corta
aqui les dejo 2 fotos de mi brazo

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x60 ... 3/cpa7.jpg

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x60 ... 3/vq4n.jpg

diganme estan delgados y que ejercicios debo hacer para mejorarlos gracias

Avatar de Usuario
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2907
Registrado: 15 Oct 2011 09:27
Ubicación: Madrid/Segovia
Contactar:

Re: brazos delgados

Mensaje por juan weider » 14 Ene 2014 23:49

Tengo un sobrino que te lo puedes creer, tus brazos son los muslos de él es decir, una calavera viviente, 170 mt, 48 kilos.

Hasta que se tomo en serio su problema de estética e izo caso de algunas recomendaciones, lo primero analítica y si es favorable entra en juego la dieta, ésta se compone de comer, comer, y comer. Luego pasamos al trabajo de pesas, hay que educar al sistema muscular y hacerlo más fuerte paulatinamente es decir, sin prisa pero sin pausa, no todos los cuerpos responden de la misma manera, pero hay unas pautas generales que valen para todos.

Por lo tanto si quieres brazos más grandes, te tienes que hacer más grande en general.
Consulta a un profesional y que te haga una dieta equilibrada y un programa de entrenamiento acorde a ese objetivo, no vayas por libre, no llegarás a buen puerto.

Slds.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: brazos delgados

Mensaje por Arturo Gómez » 15 Ene 2014 00:46

Hay dos temas ahí.

Primero, las personas creen que tienen los brazos desproporcionadamente pequenos, y no es así. En realidade los brazos parecen pequenos porque se los comparan com los brazos de Conan, que es lo que se ve.

Pero si miran las proporciones reales com las proporciones reales de los culturistas, están en muy poca diferencia: tienen menos brazo, menos hombro, menos pantorrillas, menos pierna, menos trapecio.


Entonces vamos al segundo tema, los brazos, aunque proporcionados podrían ser mayores. Podrían, pero para ser mayores los brazos debería levantarse pesos bien mayores en press banca, pero resulta que no levantan Buenos pesos en la banca porque son débiles, y son débiles porque no se proponen avanzar de verdade en la sentadilla y en el peso muerto.


Esto significa que hacer sentadilla y peso muerto hace crecer automaticamente los brazos? No, simplemente que necesitan entrenar regularmente estos ejercicios para progresar en ellos, al progresar pasan a ser personas más fuertes, muscular y organicamente, lo que habilita um progresso más rápido en la banca y otros básicos que envuelven torso, y la mayor fuerza en el torso permite um trabajo local más útil sobre los brazos.


Esse es el cuadro de la inmensa mayoria que vemos en los gimnasios y también en internet.

Todavia estoy por ver um caso diferente.;

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: brazos delgados

Mensaje por Galactos » 15 Ene 2014 01:19

Arturo Gómez escribió: Todavia estoy por ver um caso diferente.;
Esto viene que ni pintado para poner esta foto :D

Imagen

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: brazos delgados

Mensaje por Arturo Gómez » 15 Ene 2014 01:58

No, el caso diferente que yo estoy por ver es el tipo verdadeiramente fuerte, y que tiene los bíceps desproporcionadamente pequenos para la enorme fuerza que tiene em los básicos.

Ahi a esse tipo le enseñaria el curl de bíceps y cosas así, pero hasta ahora no he visto ninguno.;

finitolopez
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 310
Registrado: 01 Oct 2013 12:38

Re: brazos delgados

Mensaje por finitolopez » 15 Ene 2014 02:06

Habrá que ver que edad tienes Starkiller...


Hay gente que no empieza a tener musculatura redondeada hasta que tiene 23 o 24 años. Mi consejo es que hagas un deporte que te guste y comas lo que quieras...Bendita suerte tiene la juventud. Hay chicos que hasta entrado los veintitantos no echan el "mal pelo"...No deben preocuparse en coger músculos y constitución más fornida. Si practicas cualquier deporte con regularidad, tu cuerpo poco a poco crecerá proporcionado.

No vayas a un gimnasio ha conseguir un cuerpo que aún no puedes tener puesto que aún está construyendo los cimientos. Con un deporte que te guste y lo disfrutas, practicado regularmente, llegarás a los 30 en forma y con poca desproporción.

Puedes ir a un gimnasio si eso es lo que más te gusta o mejor te viene para tus horarios,ect. Pero no debes tomartelo, como el único camino.

Lo de las patitas de Lobezno, menuda pena...Más que Lobezno parece pollezno.

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: brazos delgados

Mensaje por Javi M. » 15 Ene 2014 10:31

Lo de las piernas de Hugh Jackman me parecía falso...

Aunque podría tener más pierna la verdad es que no lo veo tan desproporcionado.

Editado para incluir las imagenes:

Imagen

Imagen

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: brazos delgados

Mensaje por Arturo Gómez » 15 Ene 2014 11:14

finitolopez escribió:Habrá que ver que edad tienes Starkiller...


Hay gente que no empieza a tener musculatura redondeada hasta que tiene 23 o 24 años. Mi consejo es que hagas un deporte que te guste y comas lo que quieras...Bendita suerte tiene la juventud. Hay chicos que hasta entrado los veintitantos no echan el "mal pelo"...No deben preocuparse en coger músculos y constitución más fornida. Si practicas cualquier deporte con regularidad, tu cuerpo poco a poco crecerá proporcionado.

No vayas a un gimnasio ha conseguir un cuerpo que aún no puedes tener puesto que aún está construyendo los cimientos. Con un deporte que te guste y lo disfrutas, practicado regularmente, llegarás a los 30 en forma y con poca desproporción.

Puedes ir a un gimnasio si eso es lo que más te gusta o mejor te viene para tus horarios,ect. Pero no debes tomartelo, como el único camino.

Lo de las patitas de Lobezno, menuda pena...Más que Lobezno parece pollezno.

Es que para construir los cimentos de um cuerpo decente, es com sentadillas, peso muerto y press, y eso hasta donde sé es em um gimnasio.

Avatar de Usuario
Tuto
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 716
Registrado: 10 Jun 2013 00:04

Re: brazos delgados

Mensaje por Tuto » 15 Ene 2014 20:10

Imagen


El tío tampoco es que sea un armario... hablando dimensionalmente. Es un ex-canijo-larguilucho y ya sabemos lo que cuesta sacar de ahí musculatura, y más aún en las piernas. Además de que si no ha pasado ya los 50 está por llegar, no seamos tan exigentes con el pobre Jackman.

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: brazos delgados

Mensaje por Galactos » 15 Ene 2014 20:14

Bueno, bueno. Me vale cualquier pata-pollo. Esa la puse porque me parti con la frase que ponia.

Avatar de Usuario
Temerium
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 667
Registrado: 01 Mar 2011 04:41

Re: brazos delgados

Mensaje por Temerium » 15 Ene 2014 20:35

La foto es bastante engañosa, hay mas pierna de lo que parece si te fijas bien.

Ademas que la chasca huele xD

Avatar de Usuario
Tuto
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 716
Registrado: 10 Jun 2013 00:04

Re: brazos delgados

Mensaje por Tuto » 15 Ene 2014 21:20

Galactos escribió:Esa la puse porque me parti con la frase que ponia.
Yo creo que lo que quiere decir Arturo es que se pueden se conseguir unos brazos respetables sin hacer ningún básico (dependiendo de cada persona, habrá quién responda mejor y peor). Pero que si metes los básicos en la ecuación, tus brazos serán aún más respetables. Y que se consiguen unos brazos más grandes a base de básicos que sin ellos.

finitolopez
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 310
Registrado: 01 Oct 2013 12:38

Re: brazos delgados

Mensaje por finitolopez » 15 Ene 2014 21:49

Arturo Gómez escribió:
finitolopez escribió:Habrá que ver que edad tienes Starkiller...


Hay gente que no empieza a tener musculatura redondeada hasta que tiene 23 o 24 años. Mi consejo es que hagas un deporte que te guste y comas lo que quieras...Bendita suerte tiene la juventud. Hay chicos que hasta entrado los veintitantos no echan el "mal pelo"...No deben preocuparse en coger músculos y constitución más fornida. Si practicas cualquier deporte con regularidad, tu cuerpo poco a poco crecerá proporcionado.

No vayas a un gimnasio ha conseguir un cuerpo que aún no puedes tener puesto que aún está construyendo los cimientos. Con un deporte que te guste y lo disfrutas, practicado regularmente, llegarás a los 30 en forma y con poca desproporción.

Puedes ir a un gimnasio si eso es lo que más te gusta o mejor te viene para tus horarios,ect. Pero no debes tomartelo, como el único camino.

Lo de las patitas de Lobezno, menuda pena...Más que Lobezno parece pollezno.

Es que para construir los cimentos de um cuerpo decente, es com sentadillas, peso muerto y press, y eso hasta donde sé es em um gimnasio.
Habría que definir cuerpo decente. Yo no digo que las pesas no funcionen...incluso que no sean el camino más corto. Pero que no tiene la obligación...Que con un deporte en general puede desarrollar también.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: brazos delgados

Mensaje por Arturo Gómez » 16 Ene 2014 00:23

Y puede no hacer nada también si quiere, que obligatorio no hay nada
El tipo quiere ponerse musculoso.
Para ponerse musculoso el caminho más eficiente son las pesas.
Ahora, el tipo va a jugar básket para ponerse musculoso. Vamos a hablar serio.

Responder