Ayudita para Ectomorfos. . . Ganar peso y Masa muscular.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Sabre
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1008
Registrado: 27 May 2012 20:04

Re: Ayudita para Ectomorfos. . . Ganar peso y Masa muscular.

Mensaje por Sabre » 28 Ene 2014 16:42

¿ AntonDc3, qué entiendes por hacer abdominales, tumbarte boca arriba y doblarte hacia adelante, como hacen en todas partes ?

Avatar de Usuario
AntonDc3
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 115
Registrado: 27 Ene 2012 19:45

Re: Ayudita para Ectomorfos. . . Ganar peso y Masa muscular.

Mensaje por AntonDc3 » 28 Ene 2014 19:25

Arturo Gómez escribió:Veo que el entrenamiento que pusiste tiene a ver basicamente com resistência y movilidad, pero está muy poco vinculado com fuerza e hipertrofia.

Alguna vez hiciste sentadilla o peso muerto, y em caso afirmativo, con que pesos?

Sentadillas si que he echo (intente con 10Kg pero no pude...asi que seguia haciendo sin peso)... pero sin peso adicional...

y peso muerto numca...

¿Y que diferencia hay entre resistencia y movilidad y fuerza e hipertrofia.?

pj: En este video El hombre que usa de las 4...
[video][/video]

¿Cuándo me aconsejais hacer abdominales a la semana? ¿un día no uno si? ¿Cuándo haga musculación o en el día de descanso del día de musculación?

Muchisimas gracias un saludo a todos ;-)

Lo del video es Fuerza explosiva ¿no?

Avatar de Usuario
Sabre
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1008
Registrado: 27 May 2012 20:04

Re: Ayudita para Ectomorfos. . . Ganar peso y Masa muscular.

Mensaje por Sabre » 28 Ene 2014 20:09

Me refiero a que en vez de entrenar los abdominales como habrás visto en el 99% de sitios, ( Tumbado boca arriba y doblandote hacia adelante ) es mejor hacer bracing, hollowing y planks, es mucho más provechoso.
Yo los haría los mismos días de pesas.

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: Ayudita para Ectomorfos. . . Ganar peso y Masa muscular.

Mensaje por Galactos » 28 Ene 2014 20:27

AntonDc3 escribió: Lo del video es Fuerza explosiva ¿no?
No especialmente. Algo hay, pero si hay que tener en mente expresiones de potencia, yo pensaria mas en algo tipo esto:

[video][/video]

[video][/video]

[video][/video]

Avatar de Usuario
AntonDc3
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 115
Registrado: 27 Ene 2012 19:45

Re: Ayudita para Ectomorfos. . . Ganar peso y Masa muscular.

Mensaje por AntonDc3 » 28 Ene 2014 20:53

Sabre escribió:¿ AntonDc3, qué entiendes por hacer abdominales, tumbarte boca arriba y doblarte hacia adelante, como hacen en todas partes ?

Pues mas o menos como en este video pero... no tantos ejercicios... solo subir para arriba el torso manteniendo buena respiracion como me dijo mi entrenador del gym... subida de piernas ariba abajo y ablicuos tocar los tobillos...

[video][/video]

UN SALUDO... ¿y como tendiras que hacerlos?

Mucahs gracias.. :))

Avatar de Usuario
AntonDc3
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 115
Registrado: 27 Ene 2012 19:45

Re: Ayudita para Ectomorfos. . . Ganar peso y Masa muscular.

Mensaje por AntonDc3 » 28 Ene 2014 20:55

Sabre escribió:Me refiero a que en vez de entrenar los abdominales como habrás visto en el 99% de sitios, ( Tumbado boca arriba y doblandote hacia adelante ) es mejor hacer bracing, hollowing y planks, es mucho más provechoso.
Yo los haría los mismos días de pesas.

Oki muchas gracaias... Pero los mismos dias de pesas... si voy hacer solo 3 veces a la semana y lo demas descanso he echo orario lunes, miercoles, y vienres a las 17:00 abdomianes tambien puedo hacer el sabado un poco no? para que no se engandule(mi cuerpo) y gane resistencia...

Avatar de Usuario
AntonDc3
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 115
Registrado: 27 Ene 2012 19:45

Re: Ayudita para Ectomorfos. . . Ganar peso y Masa muscular.

Mensaje por AntonDc3 » 28 Ene 2014 21:02

Galactos escribió:
AntonDc3 escribió: Lo del video es Fuerza explosiva ¿no?
No especialmente. Algo hay, pero si hay que tener en mente expresiones de potencia, yo pensaria mas en algo tipo esto:

Interesante el primer video... Menudo bestia... 200Kg... :S Madre mia eso si que es fuerza.

Que bien que le hayan aguantado los musculos y las articulaciones por que he visto muchos accidentes en ese ejercicio...

Avatar de Usuario
AntonDc3
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 115
Registrado: 27 Ene 2012 19:45

Re: Ayudita para Ectomorfos. . . Ganar peso y Masa muscular.

Mensaje por AntonDc3 » 28 Ene 2014 23:21

Puff hoy me he inchado a comer... me meirenado a las 18:00.19:00 como 2 barras de pan untadas en heuvo y 3 basos de te negro... mmm

Y ahora estoy con un bocadillo de atun y mallonetas q se me hace bola en la boca y puff ma dan arcadas... que dificil... no se por que se me hace tan complicado tomar atun.. :`(

Es que tengo que variar un poco del huevo... por que siempre huevo no es bueno... Intentaré tomar caballa para mi gusto esta más rica, con tomate o algo... por que el atun y mayonesa puff es demasiado...

No pasa nada por que cene atun con mayonesa verdad?

He leido por muchos sitios que la mayonesa no es muy sana... pero en fin en esta vida entonces que es sano ajajja¿?...
Muchas gracias, un saludo ;-)

Avatar de Usuario
AntonDc3
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 115
Registrado: 27 Ene 2012 19:45

Re: Ayudita para Ectomorfos. . . Ganar peso y Masa muscular.

Mensaje por AntonDc3 » 28 Ene 2014 23:45

Esto es cierto ¿no?
http://fitseven.net/mas-musculo/guia-de ... os-basicos

Estoy Siguiendo Esta rutina, http://fitseven.net/entrenador-personal ... s-semana-1

Y esta... http://www.masfuertequeelhierro.com/blo ... -extremos/

Pero esta última la verdad es que no viene muy clara... ajajaj pero más o menos le entiendo :)

estoy viendo las dos... a ver que tal...


¿Pasa algo por que haga cada día 20 felxiones y 20 dominadas? Para así ganar resistencia y cada día voy sumandole 1... hasta que llege al límite...
(pongamos que dominadas 10 ejejej que son mas dificiles.. :) )
y aparte hacer los ejercicios con pesas... de las rutinas...

Muchisimas gracias a todos un saludo...

Avatar de Usuario
AntonDc3
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 115
Registrado: 27 Ene 2012 19:45

Re: Ayudita para Ectomorfos. . . Ganar peso y Masa muscular.

Mensaje por AntonDc3 » 28 Ene 2014 23:53

Al parecer este ejercicio es muy famoso... "Peso muerto con barra"

Imagen

¿Con este ejercicio fue con el que se lexiono Bruce Lee? O ¿fué uno similar?

Cuando se lesiono el hueso sacro de la espalda... por la parte de los lumbres..

Un saludo.. ;-)

Avatar de Usuario
AntonDc3
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 115
Registrado: 27 Ene 2012 19:45

Re: Ayudita para Ectomorfos. . . Ganar peso y Masa muscular.

Mensaje por AntonDc3 » 28 Ene 2014 23:58

AntonDc3 escribió:Al parecer este ejercicio es muy famoso... "Peso muerto con barra"

Imagen

¿Con este ejercicio fue con el que se lexiono Bruce Lee? O ¿fué uno similar?

Cuando se lesiono el hueso sacro de la espalda... por la parte de los lumbres..

Un saludo.. ;-)
Imagen

Todos Los ejercicios que hacen tensión en los lumbares creo que me pasa factura, no se si es por que no estoy acostumbrado o un problema mio...
Después de hacer esa clase de ejercicios... me duele tanto la espalda que no puedo ni agacharme, y algunas vezes me da un tirón y alli ya me cuesta hasta moverme...

No se yo... Tengo una escoliosis leve, y los hisquios cortos. Y eso da consecuencia que me chepe y asi forme una c. Con mi columna...

Algun consejo... ajajaja....
Muchisimas gracias a todos de verdad.. :))

Avatar de Usuario
AntonDc3
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 115
Registrado: 27 Ene 2012 19:45

Re: Ayudita para Ectomorfos. . . Ganar peso y Masa muscular.

Mensaje por AntonDc3 » 29 Ene 2014 00:28

Aqui los 5 ejercicios basicos para ganar masa muscular...

Imagen

Un saludo....

Avatar de Usuario
Sabre
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1008
Registrado: 27 May 2012 20:04

Re: Ayudita para Ectomorfos. . . Ganar peso y Masa muscular.

Mensaje por Sabre » 29 Ene 2014 00:48

Si crees que tienes problemas de espalda.... no queda otra que ir a un médico. Desde luego no puedes llevarla doblada hacia afuera al cargar mucho peso porque te hernias. Lo de entrenar abdominales llega con 3 días a la semana, los mismos días que las pesas. Es algo complicado de explicar lo de bracing, hollowing y plank, mira en el buscador del foro. Si puedes contratar a un entrenador personal, hazlo, sobre todo si es verdad que tienes escoliosis. Y sí, ésos son los ejercicios más efectivos para ganar músculo, Aunque creo que el remo pendlay es mejor que ése a 45 grados, y tal vez falte considerar las dominadas.

Avatar de Usuario
AntonDc3
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 115
Registrado: 27 Ene 2012 19:45

Re: Ayudita para Ectomorfos. . . Ganar peso y Masa muscular.

Mensaje por AntonDc3 » 29 Ene 2014 02:18

Sabre escribió:Si crees que tienes problemas de espalda.... no queda otra que ir a un médico. Desde luego no puedes llevarla doblada hacia afuera al cargar mucho peso porque te hernias. Lo de entrenar abdominales llega con 3 días a la semana, los mismos días que las pesas. Es algo complicado de explicar lo de bracing, hollowing y plank, mira en el buscador del foro. Si puedes contratar a un entrenador personal, hazlo, sobre todo si es verdad que tienes escoliosis. Y sí, ésos son los ejercicios más efectivos para ganar músculo, Aunque creo que el remo pendlay es mejor que ése a 45 grados, y tal vez falte considerar las dominadas.
Oki perfecto... Muchas gracias... si fui al medio y me dijo que puedo hacer todo lo que quiero... que no tengo nada grave... 0,7cm un pie mas grande que otro desviamieto cadera y escoliosis... pero no me dijo que sea nada grave. Y que puedo hacer pesas... etc.. pero no con mucho peso...
He echo un resumen de más o menos todo... y voy a ver si da o no cambio alguno, me voy a comprar tambien unos pesos para pesarme cada mes... :)

Avatar de Usuario
AntonDc3
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 115
Registrado: 27 Ene 2012 19:45

Re: Ayudita para Ectomorfos. . . Ganar peso y Masa muscular.

Mensaje por AntonDc3 » 29 Ene 2014 02:51

Aqui las tablas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Espero que esto me sirva... A ver si da sus frutos, y llego a mi peso ideal :) muchas gracias a todos Un saludo... :D

Responder