¿Tomar Huevos pasteurizados, el cuerpo los asimila?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
AntonDc3
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 115
Registrado: 27 Ene 2012 19:45

¿Tomar Huevos pasteurizados, el cuerpo los asimila?

Mensaje por AntonDc3 » 08 Feb 2014 14:20

Hola muy buenas, he pensado después de cada entrenamiento tomarme 150-200ml de claras de Huevos pasteurizados. Quiero saber si el cuerpo las asimila bien...

Imagen

Por que al hacerlas en la sarten pierden de sus propiedades ¿no?

Más adelante... si veo que no consigo ganar peso... he ido a informarme para comprar suplementos "hidratos"
Me han dicho que este es el "mejor" "más recomendado"

Imagen

Un saludo y muchisimas gracias :)

PD: LLevo ya 1 semana de entrenamento, abujetas en todos lados(y eso que solo 3 he entrenado 3 dias :S) y siento los musculos más inchaditos :)

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: ¿Tomar Huevos pasteurizados, el cuerpo los asimila?

Mensaje por efe » 08 Feb 2014 16:20

AntonDc3 escribió:..., abujetas en todos lados(y eso que solo 3 he entrenado 3 dias :S) y siento los musculos más inchaditos :)
Las agujetas no son sintoma de que lo estés haciendo bien y es normal que se te hinchen si hacía tiempo que no entrenabas. Pero si sigues haciendo la sentadilla levantando los talones te acabarás lesionando.

Avatar de Usuario
AntonDc3
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 115
Registrado: 27 Ene 2012 19:45

Re: ¿Tomar Huevos pasteurizados, el cuerpo los asimila?

Mensaje por AntonDc3 » 09 Feb 2014 02:21

efe escribió:
AntonDc3 escribió:..., abujetas en todos lados(y eso que solo 3 he entrenado 3 dias :S) y siento los musculos más inchaditos :)
Las agujetas no son sintoma de que lo estés haciendo bien y es normal que se te hinchen si hacía tiempo que no entrenabas. Pero si sigues haciendo la sentadilla levantando los talones te acabarás lesionando.
No no, que va no levanto los talones... lo hago bien ya... como ponene en los videos, por eso acabo con unas abujetas que no he tenido numca en las piernas... Puede ser que por eso tenga las piernas como dos palillos ejejej...

Si te soy sincero, numca en mi vida me gusto hacer sentadillas... yo soy mas de bici... por eso ahora me duelen partes de los pies que numca me habian dolido... ajajjaja...

Y aun estoy haciendolo sin peso ya a la 3º semana empezaré con peso o ya a la 4º depende lo que me canse...

Un saludo, no preocupes, Gracias por avisar :-)

Y lo de los huevos? mejor cocinarlos o puedo beberlos ¿? muchas gracias un saludo :)

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: ¿Tomar Huevos pasteurizados, el cuerpo los asimila?

Mensaje por karkian » 09 Feb 2014 05:54

Por que al hacerlas en la sarten pierden de sus propiedades ¿no?
Solo si las cocinas en exceso..Si bien al estar pasteurizadas ya no tienes que preocuparte por el tema de los microorganismos igual por mas pasteurizadas que esten las claras si las consumes crudas solo absorberas el 82% de esa proteina mientras que cocinadas un 97%.
Más adelante... si veo que no consigo ganar peso... he ido a informarme para comprar suplementos "hidratos"
Me han dicho que este es el "mejor" "más recomendado"
Los carbohidratos en polvo tienen el mismo efecto que los carbohidratos de la fruta o el pan,dehecho podria decirse que los hidratos en polvo son un alimento mas que un suplemento.

Avatar de Usuario
AntonDc3
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 115
Registrado: 27 Ene 2012 19:45

Re: ¿Tomar Huevos pasteurizados, el cuerpo los asimila?

Mensaje por AntonDc3 » 09 Feb 2014 08:53

karkian escribió:
Por que al hacerlas en la sarten pierden de sus propiedades ¿no?
Solo si las cocinas en exceso..Si bien al estar pasteurizadas ya no tienes que preocuparte por el tema de los microorganismos igual por mas pasteurizadas que esten las claras si las consumes crudas solo absorberas el 82% de esa proteina mientras que cocinadas un 97%.
Más adelante... si veo que no consigo ganar peso... he ido a informarme para comprar suplementos "hidratos"
Me han dicho que este es el "mejor" "más recomendado"
Los carbohidratos en polvo tienen el mismo efecto que los carbohidratos de la fruta o el pan,dehecho podria decirse que los hidratos en polvo son un alimento mas que un suplemento.

Oki muchisimas gracias, :) lo tendre en cuenta. Pero 200ml de claras de huevo cocinadas se me hace muy pesado para comerlo :S

Responder