ayudenme con esta duda

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
sexylady
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 05 May 2012 18:00

ayudenme con esta duda

Mensaje por sexylady » 09 Feb 2014 23:28

voy al gym 3 dias en semana, mi rutina es una full body y entreno de manera muy intensa, tambien practico muay thai 4 dias en semana, 2 horas al dia, los fines de semana los dejo para descansar, los dias que hago pesas son los Lunes, Miércoles y Viernes y los dias de Muay Thai son Lunes, Martes, Miércoles y Jueves. Llevo un mes haciendolo asi.
Mi duda es si es demasiado ejercicio y podria traerme graves consecuencias o puedo seguir asi sin perjudicar mi salud.

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: ayudenme con esta duda

Mensaje por efe » 10 Feb 2014 10:45

Depende de tu estado físico, ¿cómo te encuentras después de este primer mes? ¿las clases te Muay Thai son muy intensas físicamente? ¿qué dice tu entrenador? ¿haces las clases a continuación de las pesas? Al final ¿cómo quedo la rutina de pesas?

Yo hago todo eso y el fin de semana no es para descansar es para resucitarme.

Avatar de Usuario
Temerium
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 667
Registrado: 01 Mar 2011 04:41

Re: ayudenme con esta duda

Mensaje por Temerium » 10 Feb 2014 11:41

Si notas que aguantas bien tanto volumen de entrenaminto y progrsas bien, en las dos cosas , yo seguiria igual. Pero si ves que te atascas y no puedes progresar ya habria que tomar medidas.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: ayudenme con esta duda

Mensaje por Arturo Gómez » 10 Feb 2014 12:11

No hay um padron, porque las diferentes condiciones y los diferentes entrenamientos dan uma variación muy grande.

Sin embargo, hay indicadores que se pueden tomar em cuenta para reducir la exigência y el tempo dedicados al deporte:

- el peso corporal permanece en área de control
- lo que uno levanta en el gimnasio está estabilizado o com tendência ascendente
- el desempeño en estúdio y trabajo no se ve alterado
- la vida afectiva y social está bien

sexylady
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 05 May 2012 18:00

Re: ayudenme con esta duda

Mensaje por sexylady » 10 Feb 2014 12:27

si aguanto bien todo el ejercicio, por la tarde hago la rutina de pesas y por la noche muay thai, el entrenamiento es muy duro, y aun me queda energia para mas jejejeje en cuanto al peso perdia mucho peso a la semana, deje la dieta y ya me mantengo en mi peso sin problemas

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: ayudenme con esta duda

Mensaje por efe » 10 Feb 2014 12:56

Pues entonces no le veo problema a que, como te dicen los otros foreros, sigas entrenando así.
¿vas a poder competir?

Responder