Ectomorfo - 5 meses en gym

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: Ectomorfo - 5 meses en gym

Mensaje por Galactos » 26 Feb 2014 23:14

BHOPFAN escribió: Siento grandemente mi mala forma de dar a entender.
Cual es tu idioma nativo?
BHOPFAN escribió:Como dices tras nuca o back squat vs front squat
Me referia al "behind the neck press" como ejemplo de un ejercicio que si que deberia eliminarse, porque no aporta nada que no aporte el overhead press pero el riesgo de lesion es altisimo.

Yo creo que una vez hechas las aclaraciones, todos nos entendemos bien.

Frank77
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 24 Feb 2014 09:57

Re: Ectomorfo - 5 meses en gym

Mensaje por Frank77 » 27 Feb 2014 10:11

Saludos,

personalmente veo para mi más accesible el peso muerto libre que la sentadilla libre. Ayer probé por primera vez, son sólo diez kilos (5 a cada lado más la barra) y, eso sí, ejecutando el ejercicio muy lento y controlando mucho los movimientos ... y con un monitor a mi lado que me corregía. La barra no la dejaba en el suelo durante la serie, solamente al final (no sé qué modalidad es esta, pero es la que me enseñó mi monitor).

No sé cuánto peso llegaré a levantar con esta técnica, pero mi menta no es ser un levantador de peso sino más bien lo que dicen "cuerpo fitness".

Una duda: ¿por qué decís que el jalón tras nuca es lesivo? He hecho mucho ese ejercicio y nunca me causó problemas ...

Otra cosa: con las dominadas no paso de cuatro, supongo que será cuestión de tiempo ...

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Ectomorfo - 5 meses en gym

Mensaje por efe » 27 Feb 2014 10:20

Frank77 escribió:..Una duda: ¿por qué decís que el jalón tras nuca es lesivo? He hecho mucho ese ejercicio y nunca me causó problemas ... ...
Pag. 2 del pdf
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-m ... 84542.html
Frank77 escribió:Otra cosa: con las dominadas no paso de cuatro, supongo que será cuestión de tiempo ...
si

Frank77
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 24 Feb 2014 09:57

Re: Ectomorfo - 5 meses en gym

Mensaje por Frank77 » 27 Feb 2014 10:58

Magnífico el pdf.

Responder