Es una tonteria esto.. o me servira de algo?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Gazkez
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 229
Registrado: 01 Oct 2005 13:49

Es una tonteria esto.. o me servira de algo?

Mensaje por Gazkez » 26 Feb 2014 18:31

Buenas llevaba mucho tiempo sin entrar por aqui... 5 añitos sin entrenar por temas de salud

Pues bueno ahora mismo estoy en 76 kilos, y mido 1,76

la idea seria de perder algo de peso , para empezar luego a hacer volumen... por no tener exceso de grasa que no me siento agusto.

pero tenia pensado en hacer esto , aunque seguramente me digais que es una tonteria por eso quiero vuestra opinion

3 dias a la semana hacer cardio

2 dias a la semana hacer musculacion.

Y la dieta seria hipocalorica , pero alta en proteinas..

Pero supongo que me direis que si hago la dieta hipocalorica , no cojere musculo no?

bueno espero vuestra respuesta y gracias como siempre.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Es una tonteria esto.. o me servira de algo?

Mensaje por Arturo Gómez » 26 Feb 2014 18:48

No es necessário tanto.

Hoy estás comendo em el equilíbrio, aunque probablemente puedas mejorar la alimentación eliminando pequenos excesos (si los hubiese grandes estarías em 100 kg no en 76) y cuidando de incluir aquellas cosas que la abuela decía: frutas, verduras, carne. Creo que esa parte la sabemos todos. Sin forzarte vas a mantenerte en equilíbrio, y al entrenar moderadamente va a haber uma tendência a ganar estructura magra y a perder eventual sobrepeso.

Después de esa primera mejora obvia, y com más información sobre las dificultades que se te presentan, ya te orientas mejor.

Gazkez
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 229
Registrado: 01 Oct 2005 13:49

Re: Es una tonteria esto.. o me servira de algo?

Mensaje por Gazkez » 26 Feb 2014 19:28

Gracias por tu respuesta... aun que sinceramente no me has aclarado mucho mis dudas.

Alguien mas se anima? gracias

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: Es una tonteria esto.. o me servira de algo?

Mensaje por Galactos » 26 Feb 2014 19:37

Hacer musculacion mientras pierdes peso lo que va a hacer es minimizar la perdida de musculo en el proceso. Es decir, junto con la grasa se te ira musculo, pero si haces pesas perderas menos.

No, no ganaras musculo de ninguna forma si estas bajando de peso.

Es decir, si estas decidido a bajar de peso (con tu peso/estatura no creo que te sobre demasiado, que digamos, pero cada uno tiene sus objetivos) haz musculacion para no perder demasiada masa magra, pero no esperes aumentar el volumen de tus musculos hasta que entres en fase de volumen con dieta hipercalorica.

Gazkez
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 229
Registrado: 01 Oct 2005 13:49

Re: Es una tonteria esto.. o me servira de algo?

Mensaje por Gazkez » 26 Feb 2014 19:40

gracias galactos, duda resuelta :)

Avatar de Usuario
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2907
Registrado: 15 Oct 2011 09:27
Ubicación: Madrid/Segovia
Contactar:

Re: Es una tonteria esto.. o me servira de algo?

Mensaje por juan weider » 26 Feb 2014 19:42

Tu mismo te has dado la respuesta:

El entreno que dices y la dieta que comentas, el resultado va a ser la perdida de grasa y de musculo, así sin mas. Que vas a ganar en otros aspectos pues tambien, pero ese no es tu objetivo o sí?

Slds.

Responder