Proteinas en Taekwondo.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
M.Angel
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 27 Feb 2014 04:33

Proteinas en Taekwondo.

Mensaje por M.Angel » 27 Feb 2014 05:03

En primer lugar hola a todo el mundo...Soy nuevo en el foro este es mi primer post e leido las normas, me parecio q mi pregunta debe hacerse aqui si no es asi pido disculpas.
Entreno a diario una hora y media de tae , mido 1,66 y peso unos 64 kilos.Hago muchas flexiones nominadas abdominales.Mi genetica no es atletica lo que como se va a la tripita y pecho mas bien.Tampoco estoy gordo estoy bien, pero me gustaria definir mas los musculos y ganar algo de mas masa muscular. Si entreno tanto,mas mi trabajo (fisico) como no gano esa masa muscular? ni definicion?.Me gustaria pedir consejo.
Mi alimentación Ahora es fruta de desayuno , a la comida pasta y carne, a la cena pure de patata y pescado.Los lunes como con cuchara guisos legumbres y eso.No estoy en mi casa por eso tengo las comidas limitadas a esto y poco mas.
Mi pregunta es si unos batidos de proteinas vitaminas y minerales que venden en mi gim me ayudaran a subir un pico la masa muscular y si estoy en el camino correcto.gracias.

Avatar de Usuario
vercetti10
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 59
Registrado: 29 Sep 2012 02:31
Ubicación: España

Re: Proteinas en Taekwondo.

Mensaje por vercetti10 » 27 Feb 2014 06:21

¿Has calculado tus necesidades proteicas?
¿Llegas a tus proteínas necesarias?
¿No puedes comer más alimentos con proteínas?

Las proteínas no son nada mágico, y no te vas a poner más grande si no comes suficiente.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Proteinas en Taekwondo.

Mensaje por Arturo Gómez » 27 Feb 2014 12:42

hay personas que ya vienen de fábrica com buena masa muscular, o son propensas a desarrollarla com cualquier cosa.
De la misma forma que hay personas que vienen de fábrica inteligentes, y otros vienen burros.

Así como el burro tiene que estudiar mucho, el que no viene de fábrica musculoso, si quiere serlo, que tampoco es obligatorio, el camino que tiene es entrenar pesado. Con flexiones y dominadas para ellos no alcanza: necesitan, si esos resultados es lo que quieren, peso muerto pesado, sentadillas pesadas (press banca pesado también, pero eso no es necessário decirlo porque igual todo el mundo hace). Obviamente que acompañado por uma nutrición suficiente.

Pero la mejor nutrición, mas gimnasia como la que haces, más tae wondo, no te va a poner más musculoso de lo que ya estás. El precio es gimnasio pesado. Ahí tu evaluas si estás dispuesto a encarararlo y si está compatible con la práctica del tae wondo o prefieres quedarte como estás.

M.Angel
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 27 Feb 2014 04:33

Re: Proteinas en Taekwondo.

Mensaje por M.Angel » 27 Feb 2014 19:30

No puedo comer mas alimentos almuerzo 5 piezas de fruta , pasta y carne pata comer y a la noxe pescado y pure de patatas.los lunes con cuchara como ya e dicho el resto de alimentos son pura grasa.E pensado q esta dieta es mas equilibrada q comer lo q apetece. Las proteinas se q no son milagrosas no quiero ser mas grande solo marcar musculo y q crezca un pokito no quiero musculo de gimnasio.gracias por las respuestas.las tomare a ver q tal me van al cuerpo un batido al desayuno y otro antes de entrenar.
Si alguien q sea mas enterado q yo en nutricion ve algun fallo en lo q e escrito por favor q lo escriba.gracias.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Proteinas en Taekwondo.

Mensaje por Arturo Gómez » 27 Feb 2014 20:43

Mira, es como si fueses a hacer uma obra, la comida son los materiales, los kilos que levantas em el gimnasio son los albañiles.
Por mucho material que compres, si no tienes gente trabajando em la obra lo único que vas a tener es una montaña de arena y piedra em la puerta de tu casa.

Si no vas a contratar albañiles, más vale que compres el material justo para no lamentar después.

La arena y los ladrillos solitos no construyen paredes.

Responder