dieta urgente

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
nadhya
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 09 Abr 2014 18:27

dieta urgente

Mensaje por nadhya » 09 Abr 2014 18:29

Buenas me gustaría que me ayudarán,vereis tengo un problema que me trae por la calle de la amargura.Soy una chica de 30 anos,peso 53 kg y mido 1'65.Como bastante verdura y frutas,la carne la tengo algo apartada y mi problema es mi barriga,durante todo el día la tengo inflada como si fuera un balón,como si estuviera de 4 meses o más,vamos que creen que estoy embarazada y este problema lo tengo desde hace ya un ano.Intento no comer dulces porque me encantan pero sólo alguna vez por semana,un día importante en todo caso.Vereis me gustaría qué algún experto me diera una dieta para bajar barriga,no para adelgazar,y saber a que se puede deber esta hinchadon no son gases,eso sí soy extrenida pero de siempre y nunca he tenido este problema soy un balón de fútbol las 24 horas del día y barriga dura,con deciros que cuándo me bano no me veo ni los pies estoy preocupada y agobiada espero me puedan ayudar mil gracias

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: dieta urgente

Mensaje por NiXoN » 09 Abr 2014 19:37

Ve al medico.

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: dieta urgente

Mensaje por efe » 09 Abr 2014 23:18

NiXoN escribió:Ve al medico.
+1

marianr19
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 02 Abr 2014 00:07

Re: dieta urgente

Mensaje por marianr19 » 23 Abr 2014 01:20

Yo también te aconsejo que vayas al médico y le expliques tu problema, por que si lo que tienes es hinchazon debido a algo no te hace falta perder barriga.
De todas formas contestando a lo que pides, la manera mas efectiva de perder barriga es haciendo una tabla de todo tipo de abdominales e ir aumentandolas. Es un proceso muy lento. Un saludo!

Avatar de Usuario
hon ken
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 965
Registrado: 21 Sep 2006 00:30
Ubicación: Algeciras

Re: dieta urgente

Mensaje por hon ken » 23 Abr 2014 12:34

Lo mismo son gases y, si así fuera, no se pierden con ejercicio sino restringiendo la ingesta de alimentos flatulentos.

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: dieta urgente

Mensaje por efe » 23 Abr 2014 13:23

Yo no quería asustar pero una prima mía fue porque no se explicaba que tuviese tanta tripa y del resto estuviese delgada y le sacaron 3kg de masamorfa, pero vamos que viendo lo que algunos piensan que es tener tripa lo más probable es que tengas razón y sean gases.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: dieta urgente

Mensaje por karkian » 23 Abr 2014 17:44

Buenas me gustaría que me ayudarán,vereis tengo un problema que me trae por la calle de la amargura.Soy una chica de 30 anos,peso 53 kg y mido 1'65.Como bastante verdura y frutas,la carne la tengo algo apartada y mi problema es mi barriga,durante todo el día la tengo inflada como si fuera un balón,como si estuviera de 4 meses o más,vamos que creen que estoy embarazada y este problema lo tengo desde hace ya un ano.Intento no comer dulces porque me encantan pero sólo alguna vez por semana,un día importante en todo caso.Vereis me gustaría qué algún experto me diera una dieta para bajar barriga,no para adelgazar,y saber a que se puede deber esta hinchadon no son gases,eso sí soy extrenida pero de siempre y nunca he tenido este problema soy un balón de fútbol las 24 horas del día y barriga dura,con deciros que cuándo me bano no me veo ni los pies estoy preocupada y agobiada espero me puedan ayudar mil gracias
Realizas algun tipo de actividad fisica?Que tanta agua tomas por dia?incluyendo caldos,leche,gelatina y cualquier otra cosa liquida.
Con que regularidad vas al baño?

A mi parecer es poco probable que tu problema parte de un exceso de tejido adiposo y si lo fuera tu peso es muy bajo como para plantearse adelgazar..

Avatar de Usuario
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2907
Registrado: 15 Oct 2011 09:27
Ubicación: Madrid/Segovia
Contactar:

Re: dieta urgente

Mensaje por juan weider » 23 Abr 2014 18:59

Si antes no era así, y ahora si, algo ha cambiado. Yo me pondría en manos de mi médico pero sin pestañear, es evidente que esa barriga no es normal gases, líquidos, masas, lo que sea.

No es una solución el perder peso, es un problema que padecen muchas personas y pueden ser causas de diversas soluciones, pero siempre en manos de la medicina.

Slds.

nadhya
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 09 Abr 2014 18:27

Re: dieta urgente

Mensaje por nadhya » 24 Abr 2014 00:07

Gracias de verdad a tod@s por vuestra ayuda,maňana tengo cita con el médico a ver q dice....Realizo deporte diario,por la maňana puedo andar más de 15 km,me encanta,por las tardes estoy saliendo a correr además de las clases de zumba que doy por eso ando tan mosqueada con el tema no es normal tener una barriga así grax compañer@s!!!!!

Responder