Como entrenar sin ganar cuerpo?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

mrdannynet
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: Como entrenar sin ganar cuerpo?

Mensaje por mrdannynet » 16 Abr 2014 00:31

hmm gracias por la informacion, la verdad esque nunca me he fijado mucho en lo de "comer las calorias que gasto", yo esque como en casa, aun soy menor y bueno... no controlo las comidas, lo que me pongan y ya (no me quejo jeje), cabe decir que como tal y cual como un animal, pero aun asi no engordo pero a pesar de ello tampoco pierdo, al contrario, pero enfin... creo que combinando un poco de lo que me habeis dicho pues podre mantener y podre seguir entrenando duro ;)

Arturo, siempre pense que entrenamientos de 6 a 12 repeticiones con pesos "pesados" creara masa muscular aparte de fuerza, te refieres a menos repeticiones q esas o simplesmente me equivoco? (que es muy probable jeje)

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez » 16 Abr 2014 00:37

También uma cosa que hay que dejarse de joder:

Controlar de no tener sobrepeso, es importante. No obsesionarse con músculos fuera de toda proporción como los que se vem en culturistas profesionales, es opción sensata.

Pero obsesionarse de querer ser distinto de lo que uno es solo para seguir la mayoria no tiene sentido. Unos somos de natural más musculoso, otros menos.

Al que le gustan las pesas, inevitablemente va a ser más musculoso que la media, aunque no lo busque como objetivo especifico
Y si le da asco ponerse así porque los amiguitos son distintos, entonces ahí está la danza callejera y el ballet clássico para tener cuerpo bonito y olvidarse de las pesas,.

mrdannynet
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por mrdannynet » 16 Abr 2014 00:52

Si esque no es los amiguitos... tengo gran orgullo en gustarme las pesas y es mi terapia para el estres, para el buen humor, enfin, no cambiaria este deporte/estilo de vida.. lo unico que bueno, mi padre no le hace gracia a pesar que me deje entrenar porque estoy ganando demasiado, y simplesmente porque soy bajito y tiene a quedar algo raro demasiado "forma de V" en el cuerpo cuando se es de baja estatura...

Solo quiero poder matarme a entrenos sin quedar en exageracion, claro que me gusta que se note y me siento orgulloso, si quisiera ser "normal" o flaco pues me dedicaria a otras cosas... entiendo tu punto de vista..

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez » 16 Abr 2014 02:44

bueno el dueño del cuerpo eres tú y no tu padre.
Uma cosa son consejos sobre salud, como por ejemplo no drogarse o no tener sobrepeso, que es lógico y la responsabilidade de un padre no sólo por afecto, sino por cuestión hasta legal frente a un hijo menor de edad.

Pero la cuestión de padrón estético o de como te cortas el pelo o la barba, es de cada uno.

Rocky_bcn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Rocky_bcn » 16 Abr 2014 20:33

Y no sería mejor echarle un poquito de paciencia?

Hacer crecer el músculo es más difícil de lo que expones, pero en fin, es probable que lleves una dieta que te esté ayudando a ello. No obstante, 17 años para 1,72... Personalmente medía un poco más a esa edad, pero, aunque poco a poco, no paré de crecer hasta bien bien los 24~25, con los cambios que ello supone.

Probar la calistenia también sería buena opción, o la bicicleta.

Temerium
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Temerium » 17 Abr 2014 23:53

A lo mejor se te marcan los abdominales ,porque acumulan la grasa en las piernas y tienes mas grasa de la que crees.

GuillermoVegas
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por GuillermoVegas » 06 Jun 2014 18:15

La mejor manera de entrenar tus músculos sin ponerte demasiado grande es entrenar tu fuerza relativa, es decir, mediante ejercicios de peso corporal. Ademas de ganar fuerza y tonificación, ganarás coordinación y agilidad. Si quieres rutinas de peso corporal en español echale un ojo al enlacehttp://freedomfitnessandworkout.com Imagen espero que te ayude amigo.

El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por El Mago » 07 Jun 2014 23:12

Necesito un botón de ´me gusta´ para los comentarios de Cyberclon.

En cualquier caso, con un 1.67 y 72 kilos no estás demasiado grande, de NINGUNA manera.

Pese a que tu mensaje tiene toda la pinta de ser un fake... ¿por qué no nos pones un foto?

Eso ayudaría bastante.
¿Puedo leerte el pensamiento? www.maxverdie.com.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez » 10 Jun 2014 03:35

Decir que sentadilla sin peso es ejercicio que aumenta fuerza es, para decirlo en español castizo, pitorreo.
Más o menos como decir que la tabla del 2 da conocimiento em matemática.
Para decirlo em carioca castizo, fala serio.

Responder