Ayuda con mi cuerpo, desde 0.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
fcojoserm
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Ayuda con mi cuerpo, desde 0.

Mensaje por fcojoserm » 23 Abr 2014 05:15

aasdasdadasdasdasdasda
Última edición por fcojoserm el 02 Feb 2015 22:46, editado 1 vez en total.

efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Ayuda con mi cuerpo, desde 0.

Mensaje por efe » 23 Abr 2014 09:12

No creo que seas ectomorfo, me parece que estás dentro de lo normal para tu edad. Pide al monitor del gimnasio una rutina y que te haga un seguimiento.

Es normal que al sentarte marques “mini llantitas” si te las quitases tendrías la piel tan tirante que no podrías ponerte derecho. Empieza a preocuparte cuando sean “llantas de coche” para evitar llegar a “llantas de camión” aunque peor sería de tractor. (creo que he descubierto una nueva forma de medir la grasa corporal :silly: )

http://www.hispagimnasios.com/informaci ... 74387.html
"Escuchar al otro es dejarle ser"

fcojoserm
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por fcojoserm » 23 Abr 2014 16:57

efe escribió:No creo que seas ectomorfo, me parece que estás dentro de lo normal para tu edad. Pide al monitor del gimnasio una rutina y que te haga un seguimiento.

Es normal que al sentarte marques “mini llantitas” si te las quitases tendrías la piel tan tirante que no podrías ponerte derecho. Empieza a preocuparte cuando sean “llantas de coche” para evitar llegar a “llantas de camión” aunque peor sería de tractor. (creo que he descubierto una nueva forma de medir la grasa corporal :silly: )

http://www.hispagimnasios.com/informaci ... 74387.html
Muchas gracias!
Entonces tu no me recomendarías engordar ¿cierto?
Espero pronto empezar en el gym :)

Si alguien más tiene un comentario se lo agradecería.

efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe » 23 Abr 2014 18:10

Lo que te aconsejo es que no te obsesiones con ello. Cuando lleves un tiempo con las pesas el cuerpo te cambiará y veras si necesitas comer más o no.
"Escuchar al otro es dejarle ser"

juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por juan weider » 23 Abr 2014 19:18

Obviamente estas por debajo de tu peso ideal, que deberia de estar en torno a 68-70 kilos. Pero no te preocupes mucho por ello eres joven y tienes mucho tiempo por delante.

Si vas a cambiar los hábitos de alimentación y te vas a dedicar a los hierros, adelante con ello, como dice efe, tu cuerpo irá cambiando en cuanto a volumen muscular, al principio es así a poco que hagas y comas bien, enseguida se ven los cambios.

Habla con tu monitor y expón tu objetivo, lo más normal es que te haga una rutina de iniciación luego una enfocada a fuerza y si tu objetivo es hipertrofiar, pues el entrenamiento estará enfocado en esa dirección.

A simple vista no te veo ectomorfo puro.

Slds.
El ajedrez es ciencia y árte, por lo tanto lo practican los científicos y los artistas ( y yo no soy científico ).

fcojoserm
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por fcojoserm » 24 Abr 2014 01:15

juan weider escribió:Obviamente estas por debajo de tu peso ideal, que deberia de estar en torno a 68-70 kilos. Pero no te preocupes mucho por ello eres joven y tienes mucho tiempo por delante.

Si vas a cambiar los hábitos de alimentación y te vas a dedicar a los hierros, adelante con ello, como dice efe, tu cuerpo irá cambiando en cuanto a volumen muscular, al principio es así a poco que hagas y comas bien, enseguida se ven los cambios.

Habla con tu monitor y expón tu objetivo, lo más normal es que te haga una rutina de iniciación luego una enfocada a fuerza y si tu objetivo es hipertrofiar, pues el entrenamiento estará enfocado en esa dirección.

A simple vista no te veo ectomorfo puro.

Slds.
Muchas gracias.
Hoy fui al gimnasio que me inscribiré y me dijeron que justamente cuando comience con lo del gym me harán un cita con un monitor y me dirán como estoy y qué necesito de acuerdo a mi peso.
Comenzaré una dieta para engordar al mismo tiempo.
Gracias por tu ayuda.

Responder