tabaco

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ronko666666
Forero Nuevo
Forero Nuevo

tabaco

Mensaje por ronko666666 » 24 Abr 2014 19:15

Hola a todos y gracias por anticipado, hago musculacion desde hace unos años, el problema es que tambien fumo, aunque estuve 2 años sin fumar y cai de nuevo, el caso es que aparte de lo perjudicial que es, y que me noto mas asfixiado, mi prefunta es, ¿ afecta en la asimilacion de nutrientes y ó en la creacion de estructuras como el musculo y huesos, en la reservas de glucogeno, asi como al sistema nervioso y a su vez al metabolismo ?, ¿ al Atp ?....

KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: tabaco

Mensaje por KaS » 24 Abr 2014 19:58

No tengo ni idea la verdad pero sólo el hecho de notarte más asfixiado y saber lo perjudicial que es ya debería servirte como argumentos suficientes para tener más fuerza de voluntad y dejarlo, siento no poder aclararte nada.
--------------------En la Com.Valenciana Idioma valenciano, ni normalizado ni catalan.-----------------

ronko666666
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ronko666666 » 24 Abr 2014 20:22

No importa, gracias de todos modos, quiza buscaba argumentos para dejarlo y esos sobran :))...

krieger
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por krieger » 25 Abr 2014 15:59

¿Quieres un argumento para dejarlo? disfunción eréctil, aunque un cáncer de pulmón no te toque nunca, de lo otro difícilmente no se verá afectado en mayor o menor medida un fumador con los años. Y para que tanto ponerse fuerte si luego a la hora de la verdad... pfffffrrrrrr (sonido de un globo desinflándose)

Responder