Que opinan de MaxPro Yntracore

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
TKDITF
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 28 Sep 2013 11:52

Que opinan de MaxPro Yntracore

Mensaje por TKDITF » 30 Abr 2014 10:02

Saludos, voy a cambiar de proteina. Estoy tomando scitec que tiene unos sabores increíbles, pero he visto la MaxPro Yntracore y tiene una composición creo que muy buena en cuanto a bcaa y glutamina y por lo visto española.

Hago pesas a nivel amateur, mantenerme formado, definido y en forma. AHora me gustaría subir un pelin de musculo para proteger un poco mas las articulaciones con musculo y por eso estoy mirando proteinas que tengan una buena composcion de bcaa y glutamina para no comprarlo aparte, ya que como digo mi objetivo ahora no es subir mucho y creo que con un buen batido, y seguir con la dita que llevo no me hara falta mas.

¿que opinan de ella? ¿aconsejan otra por ese precio?

http://www.maxpro.es/es/92-yntracore-22kg.html

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Que opinan de MaxPro Yntracore

Mensaje por Arturo Gómez » 30 Abr 2014 13:19

Si bien los músculos ayudan a estabilizar las articulaciones, la estructura conjuntiva se refuerza con colágeno.
En algunos casos (por eso es un producto que se vende con indicación médica) colabora en la regeneración de estas estructuras la glucosamina (no la glutamina) y la condroitina.

TKDITF
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 28 Sep 2013 11:52

Re: Que opinan de MaxPro Yntracore

Mensaje por TKDITF » 30 Abr 2014 14:59

Arturo Gómez escribió:Si bien los músculos ayudan a estabilizar las articulaciones, la estructura conjuntiva se refuerza con colágeno.
En algunos casos (por eso es un producto que se vende con indicación médica) colabora en la regeneración de estas estructuras la glucosamina (no la glutamina) y la condroitina.


Eso lo se pero lo que pretendo es tambien reforzar la musculación. POr cierto la glucosamina y la condroitina la tomo de herboristera, ¿es mejor de farmacia? a mi me la recetaron

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Que opinan de MaxPro Yntracore

Mensaje por Arturo Gómez » 30 Abr 2014 15:19

No sé cual es mejor, teoricamente habria que ver si son las mismas dosis del mismo produto que te recetó el médico.
Para la musculatura en general alcanza con comer carnes variadas, en cantidades no muy diferentes a lo que come el común de las personas, solo reforzando un poco si lo que uno levanta difiere significativamente de lo que levantaria el hombre común.

Responder