Halterofilia para treinteañeros, dos días a la semana

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

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Jaime G
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Halterofilia para treinteañeros, dos días a la semana

Mensaje por Jaime G » 22 May 2014 11:30

http://www.catalystathletics.com/articl ... cleID=1854

Un programa simple pero estupendo, para gente sin mucho tiempo para entrenar pero que quiere resultados

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juan weider
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Re: Halterofilia para treinteañeros, dos días a la semana

Mensaje por juan weider » 22 May 2014 15:09

Si estuviera en cristiano, "sería la ostia"

Slds.
El ajedrez es ciencia y árte, por lo tanto lo practican los científicos y los artistas ( y yo no soy científico ).

Arturo Gómez
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Re: Halterofilia para treinteañeros, dos días a la semana

Mensaje por Arturo Gómez » 24 May 2014 16:04

Pero da para entender por los números.
Em 14 semanas, con 2 entrenamientos semanales de arranque, envión y sentadilla, inición la progresión con 60/90 / 110, y en el campeonato llegó a sus mejores marcas máster 138/165, y en los entrenamientos prévios anduvo entrenando la sentadilla a 207,5 k.

Me pareció extremamente económico, es um esquema que te permite vivir la vida agitada y llena de compromisos propia de esa edad, y aun mantenerte a un nível competitivo bueno.

Le encuentro las siguientes dificultades:

- no hay un trabajo sobre condición física orgânica, son muchos días de sedentarismo, y los dos de entrenamiento quedan en levantes individuales
- no hay una atención a musculación básica, que a veces puede ser necessária especialmente en veteranos y con esquemas de levantamentos y semiolímpicos reducidos.
- hay cierta chance de problemas en los tejidos conjuntivos, que no llevan estímulo suficiente y sin embargo en las últimas semanas y en el campeonato son forzados a sostener cargas muy altas.
- presupone un muy buen domínio de la técnica y también predisposición síquica a atacar pesos sin haber estado un tempo razonable trabajando con pesos próximos.

Si lo quisiera generalizar, le agregaria más un día con un trabajo adicional más a repeticiones de semiolímpicos, jalones y sentadillas, y según las características individuales, algún ejercicio local que fuese necessário.

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