Necesito ayuda urgente :(

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
David89
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Necesito ayuda urgente :(

Mensaje por David89 » 07 Jun 2014 13:32

Muy buenas noches compañeros del foro bueno aqui esta mi pregunta.
Tengo 26 años mido 1,73 y PESO 55kg!! Soy de complexión delgada por parte de mi familia pero yo estoy flaco de mas me cuesta muchísimo trabajo subir de peso la semana entrante voy a comensar de nuevo el gym me pregunto si debo comprarme le ratona y óxido nitrico para acelerar el roceso que me recomiendan la verdad ya estoy desesperado me incómoda estar en traje de baño jaja me gustaría que me dijeran como tomar los dos anteriores suplementos ire al gimnasio alas 6 de la mañana se toman antes o después como le hago!!
De antemano muchas gracias

Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Necesito ayuda urgente :(

Mensaje por Galactos » 07 Jun 2014 14:25

No se cuanto crees que comes, pero es muy poco. Muy, muy, muy poco.

No vas a conseguir subir de peso si no cambias eso, por muchas porquerias enlatadas que estes planteandote consumir.

Entrena con cabeza (para gente como tu cada caloria es un tesoro, asi que no es buena idea matarse en el gym y gastar todo lo que comes) y come como una bestia. Una dieta variada que te aporte lo que necesitas. Y si, esto incluye grasas animales y vegetales.
El plural de "anécdota" no es "evidencia".

Nuevo nick: Antes yo era Han Do

El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por El Mago » 10 Jun 2014 21:33

Yo te recomiendo dos cosas:

El libro ´Dinosaur training´y una ración de torreznos.
¿Puedo leerte el pensamiento? www.maxverdie.com.

juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por juan weider » 10 Jun 2014 22:22

David89 escribió:Muy buenas noches compañeros del foro bueno aqui esta mi pregunta.
Tengo 26 años mido 1,73 y PESO 55kg!! Soy de complexión delgada por parte de mi familia pero yo estoy flaco de mas me cuesta muchísimo trabajo subir de peso la semana entrante voy a comensar de nuevo el gym me pregunto si debo comprarme le ratona y óxido nitrico para acelerar el roceso que me recomiendan la verdad ya estoy desesperado me incómoda estar en traje de baño jaja me gustaría que me dijeran como tomar los dos anteriores suplementos ire al gimnasio alas 6 de la mañana se toman antes o después como le hago!!
De antemano muchas gracias
Hay algo que es obvio, si con tu dieta y no pudiendo "comer más" te mantienes en 55 kilos, el problema ya sabemos cual es, falta de calorias. Calorias que si es imposible a traves de solidos, hazlo a traves de liquidos:

2 litros de leche diario aportan 1300 calorias, 9000 a la semana 36000 al mes.
Si para ganar 1 kilo de peso adicional es necesario 9000 calorias, esto daría un total de 4 kilos teniendo en cuenta el + - error conformate con la mitad = 2 kilos al mes, en 5 meses estaras como minimo en 65 kilos.

Quieres batidos de 300 calorias? Al precio que está.

Slds.
El ajedrez es ciencia y árte, por lo tanto lo practican los científicos y los artistas ( y yo no soy científico ).

Responder