biceps y triceps

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jon

biceps y triceps

Mensaje por jon » 27 Oct 2003 19:43

Hola que tal reyes de la musculacion bueno espero que me podais ayudar
resulta que llevo bastante intentanto hacer crecer mis biceps y triceps
pero nose que me cuesta tanto han crecido pero casi. Mi entrenamiento es casero con unas mancuernas de 16 kilos pero pongo 10 kilos en cada mancuerna los ejercicios que ago son los siguientes

biceps:lunes
curl alterno de pie 3 x 10
curl martillo 3 x 10
curl concentracion 3 x 8

todos con el mismo peso 10 kilos

de los triceps poca cosa ya que en casa las mancuernas solo puedo hacer patada creo que se llama
3 x10
flexiones
ya se que no especifico mucho pero nose si es por el entreno o la comida
como las 5 veces al dia pero nose que ago mal y estoy cansado de ver como se ejecuta el ejercicio pero no consiguo casi nada por favor ayudarme y si podeis darme una dieta os estaria agradecido el problema esque no me quiero hacer panchudo y aumentar los brazos ya me entendeis espero no molestar con mi pregunta gracias.

Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Oct 2003 10:25

sigue asi y no te desanimes estos ejercicios son los que me recomendaron :wink: y para triceps puedes coner un banco y bajar tb da mu buen resultado saludo

PuroMusculo
Moderador
Moderador
Mensajes: 591
Registrado: 18 Oct 2003 03:41

Respuesta

Mensaje por PuroMusculo » 28 Oct 2003 11:38

Los ejercicios de Biceps los veo bien, para Triceps tenés:
-Patadas traseras con mancuerna (creo que es el que ya estás haciendo).
-Extensiones invertidas con mancuerna.
-Fondos entre bancos (ni siquiera necesitás mancuerna).

Demás está decir que si pudieras conseguir una barra aumentarías la variedad de ejercicios a practicar.

Una dieta según tus necesidades la podés preguntar aquí en Preguntas Frecuentes:
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... b1663b38b5

Por último, acordate de calentar y estirar bien los músculos así crecen!

Saludos.

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 30 Oct 2003 04:15

Como lo que deseas es aumentar los brazos, quizás puedas hacer para el biceps 4 series tanto del curl alterno como del curl martillo, exigiéndote al máximo peso por espacio de unas 6 semanas, en 2 sesiones semanales, y suprimir provisionalmente el curl concentrado. Lo mismo para el caso del triceps, 4 series para fondos (tal como te lo explicó PuroMúsculo) y otras 4 series para press frances con macuernas (tumbado boca arriba), y suprimir las patadas, a ver que resultados obtienes.

El ejercicio curl concentrado trabaja principalmente la forma del pico del biceps y aunque también desarrolla la cara interna del mismo, el curl alterno y martillo son mas eficaces para volúmen global.

Los ejercicios aconsejados de triceps, trabajan el volúmen de las 3 cabezas del mismo.

Saludos.

Responder