Brazos y Torso delgados entre otras cosas...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Lithium
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ago 2014 20:38

Brazos y Torso delgados entre otras cosas...

Mensaje por Lithium » 03 Ago 2014 21:05

Bueno antes que nada presentarme ya que me acabo de registrar ahora así que nada voy al "lió" para comentar un poco mi problema. Tengo 29 años desde siempre he sido bastante, muy, delgado y también porque no decirlo malos hábitos de nutrición que he tenido desde pequeño y que ahora tienen sus consecuencias. En una época de mi vida hace muchos años practicaba mucho deporte jugando al fútbol pero de eso hace bastante y la verdad es que ahora mismo no hago ningún tipo de ejercicio. Tengo unos brazos y torso exageradamente delgados, a acorde con el resto del cuerpo, por lo que después de mucho tiempo dejando pasar este problema en mi vida quiero intentar ponerle solución. Se que me vais a preguntar el peso pero hace literalmente años que no me peso porque siempre ha sido la loza que llevo encima y he preferido vivir en la ignorancia, la altura si que la se XD y es 1,77. Todo esto que os cuento también sirve un poco para desahogarme así que lo siento ya que igual no es el sitio adecuando para ello.

Para ir entrando en la materia diré que ahora mismo no estoy trabajando así que lo del gimnasio vamos a ir borrando lo de la lista porque no me lo puedo permitir. Lo que si tengo es un kit de pesas ya que hace cosa de año y medio hice un amago de intentar ganar algo de masa muscular pero apenas dure un mes xD :oops: . El kit es de 30 kilos y esta compuesto de: 4 discos de 2 kilos, 4 discos de 1 kilo, 2 barras pequeñas para las mancuernas de 2 kilos, barra grande, 4 discos de medio kilo que compre a parte y 2 hand grip. Creo que no me he olvidado de nada.

Así que básicamente lo que quiero es ganar peso, mas muscular o volumen... como se le quiera llamar. Decir también que no se nada del mundillo este así que no controlo nada los términos y demás.

Salu2.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Brazos y Torso delgados entre otras cosas...

Mensaje por Arturo Gómez » 03 Ago 2014 23:26

Bueno, mucha massa muscular no vas a ganar, pero sí que puedes sacarle mucho partido en cuanto a
- salud
- movilidad
- respiración
- dinamismo
Lo que es excelente para la mayoría de las personas, y además te da uma base orgânica para cuando estes com condición de usar más kilos en la barra.
......
Armas la barra com todo lo que la puedas armar y haces peso muerto, unas dos series de todas las que puedas hacer.
Con la barra cargada con poco peso (o sin peso al inicio) levantas del suelo al pecho, del pecho arriba, varias veces, ahí haces 3 o 4 series de 10. Misma cosa puedes hacer con las mancuernas, y también sin parar en el pecho, todo de corrido, del piso arriba.
Movimientos rápidos, enérgicos, descansando poco entre series.
Te vas a agitar, vas a transpirar, y vas a querer comerte todo cuando termines
Claro que también puedes hacer las populares flexiones y abdominales, pero eso es más bien recreativo, no te va a dar efecto prácticametne que ninguno.

Avatar de Usuario
Tuto
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 716
Registrado: 10 Jun 2013 00:04

Re: Brazos y Torso delgados entre otras cosas...

Mensaje por Tuto » 04 Ago 2014 18:36

Arturo Gómez escribió:Claro que también puedes hacer las populares flexiones
Tiene 30kg. Haciendo flexiones estará manejando bastante más peso. Y si invierte en una banda elástica a buen precio... ni qué hablar.

Creo que tu problema está en el desorden alimenticio que tienes, deberías ir al médico.

En tu caso lo mejor que puedes hacer es acudir a un profesional de verdad (con titulaciones/certificaciones de calidad y/o formación académica). No tienes por qué pagarte varios meses seguidos, con que empieces un par de meses al principio, te oriente y te pagues algún que otro mes más durante el año es suficiente.

Además tantos años de sedentarismo te habrán dejado muchos problemas a nivel estructural que necesitan ser valorados y corregidos por profesionales.

Sino consigues encontrar a ningún profesional en condiciones (escasean bastante) o no te lo puedes permitir, con el material que dispones podrías hacer esta rutina en casa (informándote muy bien de la técnica de los ejercicios y realizando las progresiones pertienentes):

DÍA A:
- Skater Squat
- Hip Thrust
- Push Ups
- 3 Point Dumbel Row
- Core: Bird Dog + Plank

DÍA B:
- Rear Foot Elevated Split Squat
- Single Leg Dead Lift
- One Arm Press
- Chin Up (Puedes hacerlas en un parque)
- Core: Dead Bug + Plank

Intenta hacer 5-6 series de entre 5 y 15 repeticiones. Y cada semana añade más peso a la barra o más repeticiones. Puedes empezar haciéndola L-X-V y después pasar a L-M-J-V.

Acude a un médico y corrige esa alimentación e insisto en que contratar a un buen profesional te ahorrará muchos quebraderos de cabeza y en tu caso particular creo que es imprescindible.

salgym
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ago 2014 19:56

Re: Brazos y Torso delgados entre otras cosas...

Mensaje por salgym » 10 Ago 2014 20:08

Ola wenas soy nuevo en el foro y me gustaria saber si alguien me puede exar una mano . Tengo 24 años llevo años yendo al gimnasio he cojido volumen pero no logro definir , ademas quiero perder toda grasa abdominal he probado hit y hago dieta pero no loro resultados .¿Conoceis de algunas pastillas quemagrasas o de algun metodo para quedarme "seco" y ponerme fibrado? Gracias

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: Brazos y Torso delgados entre otras cosas...

Mensaje por Galactos » 10 Ago 2014 20:31

salgym escribió: Ola wenas soy nuevo en el foro y me gustaria saber si alguien me puede exar una mano . Tengo 24 años llevo años yendo al gimnasio he cojido volumen pero no logro definir , ademas quiero perder toda grasa abdominal he probado hit y hago dieta pero no loro resultados .¿Conoceis de algunas pastillas quemagrasas o de algun metodo para quedarme "seco" y ponerme fibrado? Gracias
En vez de meterte cosas en el cuerpo que te aceleren el ritmo cardiaco en reposo, por que no pruebas a cambiar de dieta? Vamos, digo yo.

salgym
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ago 2014 19:56

Re: Brazos y Torso delgados entre otras cosas...

Mensaje por salgym » 12 Ago 2014 01:25

ya hago dieta hipocalorica y entrenamiento de alta intensidad pero no logro resultados de ahi alguna ayuda para perder la grasa.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Brazos y Torso delgados entre otras cosas...

Mensaje por Arturo Gómez » 12 Ago 2014 03:40

que es hipocalórica?

salgym
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ago 2014 19:56

Re: Brazos y Torso delgados entre otras cosas...

Mensaje por salgym » 19 Ago 2014 21:31

Una dieta hipocalorica es aquella que tiene poco contenido graso

Avatar de Usuario
fmartipa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 872
Registrado: 08 Ago 2011 10:41
Ubicación: Zaragoza

Re: Brazos y Torso delgados entre otras cosas...

Mensaje por fmartipa » 19 Ago 2014 22:59

salgym escribio:

Una dieta hipocalorica es aquella que tiene poco contenido graso
Ahí esta el problema, no sabes que es una diera hipo calórica. Una dieta hipo calórica es aquella en la ingerimos menos calorías de las que consumimos a lo largo del día.

Si estas entrenado bien, que habrá que ver a que llamas tu entrenamiento de alta intensidad, y dejando de lado que una buena rutina de musculación también te ayudaría mucho, y no bajas peso, es que estas comiendo más de lo que consumes.

Otra cosa es que no pierdas de las zonas que tu quieres, lo cual no es controlable ya que no podemos elegir de donde bajó de manera localizada.

Y creo que deberías de abrir tu propio post, ya que este lo ha abierto otro forero con otros objetivos.

BruceCampbell
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 39
Registrado: 14 Mar 2008 00:21

Re: Brazos y Torso delgados entre otras cosas...

Mensaje por BruceCampbell » 20 Ago 2014 20:24

¿Salgym se refiere a HIIT o a HIT? Porque son dos cosas muy diferentes, entiendo que es HIIT, entrenamiento de intervalos de alta intensidad y no HIT que es un entreno con peso.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Brazos y Torso delgados entre otras cosas...

Mensaje por Arturo Gómez » 20 Ago 2014 21:57

no importa, el tipo lo hace para quemar grasa, pero como lo que come es de más, el poco de grasa que quemaría de uma forma o de la outra, lo recupera con lo que come. Dice que dieta hipocalórica es con bajas grasas.
Creo que entender dieta hipocalórica está más básico que entender la diferencia entre hit, hiit y un dictador alemán.

Responder