Dudas con rutina weider

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jose989
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 18 Abr 2014 02:24

Dudas con rutina weider

Mensaje por jose989 » 14 Ago 2014 01:12

Veran soy ectomorfo pesaba 54 y antes hacia una rutina full body y no conseguia ganar peso hace dos meses empese con la weider y ahora peso 60, entreno lunes martes,jueves y viernes 2 musculos por dia alrededor de 1 hora aveces un poco mas pero nunca mas de una hora veinte, al terminar de entrenar me como un platano y al llegar ami casa por lo general como atun o huevo, a que creen que se deban los cambios mejor con la weider que con la fullbody si soy un ectomorfo. Agradeceria su ayuda y consejos que me sean utiles para mi entrenamiento y alimentacion, gracias (Y)

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Re: Dudas con rutina weider

Mensaje por Lights Out » 14 Ago 2014 02:31

En primer lugar, olvídate de los conceptos de ectomorfo, endomorfo, etc. Para empezar, la gran mayoría de la gente no pertenece al 100% a un tipo determinado y, en segundo lugar, no tiene tanta influencia como se vende por ahí.

Es posible que con tu actual rutina estés acumulando un volumen de trabajo total superior a lo largo de la semana que el que hacías con tu anterior rutina y, de ahí, los cambios.

En todo caso, si lo que haces te está funcionando, yo no me preocuparía.

Avatar de Usuario
Tuto
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 716
Registrado: 10 Jun 2013 00:04

Re: Dudas con rutina weider

Mensaje por Tuto » 14 Ago 2014 10:12

O a lo mejor la rutina que hacías antes era demasiado demandante para ti y no conseguías comer y descansar lo suficiente...

De todas formas hacer "full body", "weider", "torso-pierna"... no es sinónimo de éxito o fracaso. Con todos esos sistemas se pueden armar buenas y malas rutinas.

Por qué no explicas algo mejor lo que hacías antes y lo que haces ahora? Ejercicios, series...

jose989
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 18 Abr 2014 02:24

Re: Dudas con rutina weider

Mensaje por jose989 » 14 Ago 2014 20:17

Antes hacia de 5 a 6 ejercisios con 4 series de 6 a 8 repeticiones ejercisios compuestos, 45 minutos ahora hago por dia 5 o 4 series de 6 a 10 repeticiones en los musculos grandes(pecho,espalda,hombro,pierna) y 3 series de musculos pequenos(bicep,tricep,pantorilla,trapecios) con las mismas repeticiones trato de trabajar pesado y en los ejercisios compuestos aveces llego al fallo. Lo que no logro definir ni tantito es el abdomen apesar de ser flaco nunca se me han marcado algunos consejos que me den hago 3 veces a la semana abdominales.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Dudas con rutina weider

Mensaje por Arturo Gómez » 14 Ago 2014 22:24

hay personas que nunca tuvieron barriga, y al ajustar um poco la alimentación, marcan los abdominales,.
Cuando eso no es así, cuando hay um depósito de grasa ahí que es la última em irse, a veces sucede que esse es el normal de la persona, que para caer por debajo de eso tiene que someterse a um tratamento tan radical que le causa impacto por otros lados:
= baja del rendimento físico e intelectual
= problemas em la inmunidad
= degradación estructural (no sólo perdida muscular, sino además ósea y ligamentosa)
= problemas emocionales, dermatológicos, sexuales, etc.
.
Eso significa que, si para la persona es importante al menos temporariamente conseguir ese estado físico de abdômen marcado, y está dispuesta a encarar los costos y riesgos, debe tener al menos uma buena reserva de fuerza y buena salud.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Dudas con rutina weider

Mensaje por Arturo Gómez » 14 Ago 2014 22:42

Claro que nunca faltarán motivadores que irresponsablemente dirán así>
"claro, es solo hacer mucha dieta y no comer después de las 5 y hacer mucho cardio y pesas y tendrás los resultados que quieres", esto seguido de unos "!!!!!" que esa gente infelizmente es así.
Y tampoco faltarán otros que te hablen de termogénicos o quemadores, infaltablemente estos tipos agregan "jejejejeje" después de cada frase.
Donde veas los jejeje o los !!!! huye como si del Satanás se tratase, porque es para joderte mismo.

Responder