GANAR MASA: Programas efectivos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

krieger
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: GANAR MASA: Programas efectivos

Mensaje por krieger » 18 Sep 2014 16:18

Por eso mismo yo antes de modificar la rutyrna haría otra cosa. Yo siempre recomiendo otras cosas que no son rutyrna para el que viene buscando volumen, pero yo hice la rutyrna dos años y fue a partir de ahí cuando al volver al entrenamiento de hipertrofia pegué el reventón. Lo de hacer inventos de añadir analíticos al final de los básicos en rango de fuerza y demás se parece más a lo que hago ahora, pero claro, ¿hasta que punto esto me funciona porque en su momento ya fui estricto en la rutyrna? Pues no lo puedo saber, así que es posible que si, que aunque no te guste lo suyo es que te jodas un tiempo y te centres en la rutyrna o la rutina de fuerza x y ya después metas volumen.

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out » 18 Sep 2014 21:42

Galactos escribió:Me imagino a Cthulhu durmiendo apaciblemente en las profundidades de R'yleh cuando de repente se despierta sobresaltado y dice: "Alguien ha hecho un curl despues de la rutyrna!!!!"
Yo me lo imagino así:

Está reincidente en el gimnasio, acaba de terminar el segundo día de la semana de la rutyrna. Es tarde y queda poco para el cierre, casi no hay nadie en la sala, apenas unos chavales haciendo superserie de curls de bíceps y encogimientos inversos en el banco de press banca mientras hablan de no comer carbohidratos después de las cinco y de la conveniencia de tomar BCAAs antes de entrenar y el batido después.

Reincidente está estirando en un rincón, con cierta desgana. En realidad, se diría que finge, como si estuviera haciendo tiempo. Los chavales sueltan las pesas sin miramiento y se van, ahora sólo quedan él y el monitor de sala. Éste mordisquea un plátano (por lo de los carbohidratos y el potasio, muy importante) mientras mira fijamente la pantalla de su smartphone. En un momento dado levanta la vista y mira a su alrededor.

-¿Oye! -dice en dirección a reincidente- Me voy un momentito al servicio, ¿vale? Por si necesitas algo, digo... no tarda nada ¿OK?
-V-vale -responde reincidente

En cuanto el monitor sale por la puerta en dirección alservicio, reincidente suelta la toalla y corre en dirección a una barra EZ que alguien ha dejado tirada en medio de la sala con algunos discos todavía sujetos por los topes. Sin molestarse en calcular cuánto es el peso total (contando la barra, por supuesto), la agarra y comienza a hacer curl furiosamente.

"Rápido", piensa, "si descanso sólo diez segundos entre series, es posible que pueda completar tres antes de que vuelva".

En cuanto reincidente compelta la quinta repetición (por desgracia, antes de los rangos óptimos de hipertrofia) un temblor sacude todo el gimnasio y las luces se apagan. Por la ventana entra una luz de alguna farola del exterior que cae directamente sobre el espejo del gimnasio. Reincidente contempla asombrado cómo en medio del espejo se forma una grieta que progresivamente se propaga por la superficie del espejo con un crujido. Entonces el cristal estalla. Reincidente suelta l barra y con un grito de asombro se cubre el rostro con los brazos. Los aparta poco a poco y su vista se fija en la parede donde antes estaba el espejo.

En ella hay una inscipción tallada, es curioso, parece como si tuviera miles de años, pero eso no puede ser, puesto que el gimnasio es de nueva construcción. Cuando sus ojos se adaptan a la tenue luz que sigue entrando por la ventana, consigue descifrar la inscripción.

"NO ESTÁ MUERTO LO QUE PUEDE YACER ETERNAMENTE; Y CON EL PASO DE EXTRAÑOS EONES, INCLUSO LA MUERTE PUEDE MORIR CTHULHU F'THANG R'YLEH"

Pues eso, muchas gracias por provocar el fin de los tiempos, reincidente, todo lo que tenías que hacer era NO hacer curl de bíceps después de la rutyrna pero nooooooooo el señorito no se podía estar sin sus curls...

Hetare
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Hetare » 18 Sep 2014 21:45

:o :lol:

reincidente
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por reincidente » 19 Sep 2014 15:59

Uf, cristales que estallan... me temo que el en principio curioso guiño a Lovecraft se ha ido un poco de madre.

Inscripciones talladas sí, pero cristales que estallan...

es cierto que vi una barra de esas raras, como retorcidas y tal, en plan culebra. Estaba allí tirada en el suelo y vale, sí, probé...

pero no fue a escondidas, el gim estaba lleno de gente. Y nadie miraba, me consta, pues estuve fijándome. Y no se resquebrajó nada. ¿La sensación? Pues no sé, creo que me gustó... :)

¿Queréis saber una verdadera historia de horror lovecraftiana? No tiene nada que ver con los hierros, curiosamente retomé la progresión con los básicos y en lo que va de mes la llevo bien, aunque sea a base de batidos con plátano, miel y todo lo demás...

el horror no es eso. El horror es un plato de comida sólida.

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out » 19 Sep 2014 16:08

También quise mezclar un poco de Poe.

reincidente
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por reincidente » 19 Sep 2014 16:34

Tampoco, sería algún otro. Los grandes, Poe el primero, desquebrajan muros, no espejos. Eso es de novelas baratas ;)

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out » 19 Sep 2014 16:50

¿Entonces no te ha gustado? :(

krieger
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por krieger » 19 Sep 2014 19:08

"Horrores, horrores sin nombre cuya mención enloquecería al más templado de los hombres"

H.P.Lovecraft, Los Analíticos.

primal
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por primal » 21 Sep 2014 22:24

A mi me están encantando las referencias lovecraftianas oye, muy bien jajaja.

WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por WilburWhateley » 22 Sep 2014 00:23

Reincidente llevaba mucho tiempo sin quedar con su colega Krieger. Cuando se vieron en la sala del gimnasio, Krieger se dio cuenta de que algo no iba bien: los brazos de Reincidente eran enormes, bulbosos, cetrinos y glaucos, mientras que las piernas recordaban a las de ciertas estatuillas ceremoniales encontradas en yacimientos arqueológicos de las Fidji. Pero lo peor era la expresión de su cara. Si Krieger no hubiera sido como era un hombre fundamentalmente materialista, sin pretensiones metafísicas ni espirituales, podría haber pensado que reflejaba un conocimiento preternatural.

Tras un parco saludo, Reinicidente terminó su última serie de básico pesado y comenzó con sus levantamientos analíticos. Mientras tanto, le decía a su amigo: Lo percibo todo simultáneamente. Lo contemplo todo desde todos los ángulos, soy una parte de esos prolíficos miles de millones de seres que bullen a mi alrededor. Existo en todos los hombres y todos los hombres existen en mí. Percibo la totalidad de la humana historia en un simple instante, la pasada y la presente.
Con un simple esfuerzo, puedo ver más y más atrás. Ahora retrocedo a través de extraños ángulos y curvas. Los ángulos y las curvas se multiplican en torno mío. Percibo grandes segmentos de tiempo a través de las curvas. Hay un tiempo curvo y un tiempo angular. Los seres que existen en el tiempo angular no pueden entrar en el tiempo curvo. Es muy extraño.

Conforme ejecutaba más y más curls de bíceps, rompecráneos, cables cruzados, 21´s, triseries gigantes...su discurso se tornaba aún más oscuro, y su tono de voz se elevaba en volumen y decrecía en la escala heptafónica:
Retrocedo más y más. El hombre ha desaparecido de la Tierra. Los reptiles gigantescos se acurrucan bajo las enormes palmeras y nadan en las aguas repugnantemente negras de los lagos. Ahora han desaparecido los reptiles. No quedan animales en la tierra; pero bajo las aguas, claramente visibles para mí, se mueven lentamente oscuras formas por entre una vegetación corrompida.
Las formas se vuelven cada vez más simples. Ahora son meras células. A mi alrededor hay ángulos... ángulos extraños sin paralelo en la Tierra. Estoy desesperadamente asustado.
Hay un abismo de ser que el hombre no ha sospechado jamás.

Por su parte, Krieger aún no había hecho ningún levantamiento, ni siquiera el bracing y el hollowing abdominal con el que empezaba todas las sesiones, horrorizado ante lo que parecía una simple obsesión o cualquier otra patología propia de una psique humana

Ahora cruzo ángulos extraterrestres; me acerco... ¡Oh, el miedo abrasador! -gritó Reincidente.
Más allá de la vida hay seres que no puedo distinguir. Se mueven con lentitud a través de los ángulos. No tienen cuerpo, y se desplazan lentamente por ángulos atroces.
¡Creo que me han olfateado! -exclamó-. Se están volviendo hacia mí.

Reincidente temblaba horriblemente. Por un momento, arañó en el aire con las manos. Luego sus piernas perdieron fuerzas y se desplomó de bruces, gimiendo y profiriendo ruidos inarticulados.
Krieger contempló a su amigo en silencio, mientras se arrastraba por el suelo. Ya no era un hombre. Enseñaba los dientes y le caía la saliva por las comisuras de la boca.
Déjalo! ¡Deja de hacer curls!, ¿me oyes? - dijo horrorizado, mientras intentaba reanimarlo.
Continuó sacudiéndole y amonestándole, y, gradualmente, la locura se fue borrando de su rostro. Temblando convulsivamente, Reincidente se desplomó grotescamente acurrucado sobre el suelo de pseudo madera de la sala de pesas.
Nadie se acercaba, porque todos estaban pendientes de la monitora de aeróbic con sus nuevos leggings de micro-lycra con mini-top a juego.

Krieger lo llevó un banco de press y lo acomodó en él. El semblante de Reincidente estaba contraído de dolor; comprendí que luchaba torpemente por escapar de los abominables recuerdos.

-Un batido de proteínas -susurró-.

Cuando Reincidente cogió el shaker, sus dedos se apretaron alrededor de él hasta que sus nudillos se pusieron azules.

-Casi acaban conmigo -boqueó. Tomó grandes sorbos de la estimulante bebida, y poco a poco le volvió el color a la cara.

-Esos curls a altas repeticiones son muy perniciosos-murmuró Krieger.

-No ha sido eso -gimió Reincidente.

Sus ojos no habían perdido el fulgor demente, pero todavía tenía aspecto de alma perdida.
-Me habían olfateado en el tiempo -gimió-. He ido demasiado lejos.

-¿Cómo eran? -preguntó Krieger, por seguirle la corriente.

Reincidente se inclinó hacia adelante y agarró a su amigo del brazo. Temblaba horriblemente.

-¡No hay palabras en nuestra lengua que puedan describirlos! -hablaba en un ronco susurro-. Simbolizan vagamente el mito de la Caída, en una forma obscena que a veces se encuentra grabada en antiguas tabletas. Los griegos tenían un nombre para ellos, que ocultaba su impureza esencial. El árbol, la serpiente y la manzana son símbolos vagos de un misterio espantoso.
¡En el principio se cometió una terrible e inenarrable acción! Antes del tiempo, aconteció esa acción, y a partir de ella...

Se había levantado y paseaba histéricamente por la habitación.
-¡Están flacos y sedientos! -gritó-. ¡Son los Perros de Tíndalos!

Entonces, Reincidente cayó al suelo con la garganta despedazada por unas mandíbulas invisibles, mientras Krieger se daba cuenta de que su razón huía completamente enloquecida, empavorecida ante la realidad de una trascendencia absolutamente maligna. En sus últimos instantes de cordura, se preguntaba si en el manicomio, en el que con toda seguridad acabaría recluido, habría soporte de sentadillas.

NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN » 22 Sep 2014 20:26

Imagen

Otra versión, esta vez a lo Palahniuk,y me abro una especial de Alhambra y me fumo un puro leyendoos.

Se agradece la distensión!

krieger
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por krieger » 22 Sep 2014 23:51

Póngame a los pies de su señora. Joder que grande.

Sabre
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sabre » 23 Sep 2014 00:04

Buuuuuuuu ¡¡¡ Ésa historia no es de Lovecraft, es "Los perros de Tíndalos", de Frank Belknap Long ¡.
( Pero con razón puede formar parte de su universo) :D

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez » 23 Sep 2014 00:55

creo que eran del mismo "grupo de afinidad", médio que se intercambiaban ideas entre ellos.

WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por WilburWhateley » 23 Sep 2014 01:13

Es, ejem, intertextualidad 8)
No obstante, recomiendo la versión de Belknap Long -de hecho, mi historia se queda a mitad de la suya-, yo lo tengo en un tomo que se llama "Los mitos de Chtulhu", de Alianza Editorial, que distingue entre influencias anteriores, la obra de Lovecraft y continuadores posteriores. Yo tengo el tomo en amarillo.

Imagen

Hace poco ha salido una edición de peor calidad con el mismo contenido:

Imagen

Pillad la amarilla (o mejor aún algo en tapa dura, que no sé si existe). Vale la pena.

Voy a pensar en la versión Chuck Palahniuk, dadme 2-3 días. Por cierto, Chuck tiene un cuento sobre unos culturistas: Massive Attack, incluido en el libro "Stranger than fiction" (En España el cuento se ha traducido como Fronteras, y el libro es Error Humano).
Advertidos estáis sobre el Palahniuk style, no es para niñas :vamp: .

Por cierto, aporto algo al tema:
http://www.t-nation.com/training/streng ... ge-edition

Responder