Ayuda con rutina en casa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

JiuJaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 05 Jun 2013 17:36

Re: Ayuda con rutina en casa

Mensaje por JiuJaime » 14 Oct 2014 19:00

que puta envidia me da esos que se cuelgan en la barra y hacen dominadas como si nada... y encima sonrien :cry: Yo no hago ni 3 con 110 kilos, pero en jalon al pecho100 kilos 10 reps dos series los hago...

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Ayuda con rutina en casa

Mensaje por Arturo Gómez » 14 Oct 2014 21:44

A mí no me dan la menor envidia, es el gusto de ellos de la misma manera que el mío es otro.
Cada uno vive a su gusto. Unos pasan la infância en el parque y en la cancha, y otros mirando televisión y estudiando.
Bueno, de adultos van a ser diferentes. También van a tener vidas diferentes. Uno va a ser un gerente de un banco o programador de software o abogado, y el otro se ganará la vida con el deporte o en un trabajo pesado. Todo no se puede.
Lo importante es conocerse a sí mismo para hacer las opciones que te den lo que verdaderamente quieres.

JoshByB
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 15 Jun 2015 18:18

Re: Ayuda con rutina en casa

Mensaje por JoshByB » 15 Jun 2015 18:35

hola
Última edición por JoshByB el 15 Jun 2015 18:37, editado 1 vez en total.

JoshByB
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 15 Jun 2015 18:18

Re: Ayuda con rutina en casa

Mensaje por JoshByB » 15 Jun 2015 18:36

Hola,

Buenos ejemplos para ayudar con rutina en casa es este articulo sobre differentes ejercicios que pueden hacer en casa.
El unico problem es el ultimo que necesitas "barbell" y entonces pienso que pueden reemplazar con differente variacion de "pushups". :D

http://www.buildingurbody.com/workouts- ... your-body/

Aquí hay otro artículo que simplemente requiere la compra de un par de mancuernas.
http://www.buildingurbody.com/workouts- ... r-workouts

Espero que le ayudará.

Josh

Responder