Suplementación GSN-PRO 20

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
JJesus7
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 18 Oct 2014 19:04

Suplementación GSN-PRO 20

Mensaje por JJesus7 » 18 Oct 2014 19:09

Hola, soy un chico de 20 años, mido 1,93 aprox y peso 86,7kg, y recientemente he comprado un bote de GSN-PRO 20 pues me lo han recomendado para la fase de volumen, mi entrenamiento es de 3 días a la semana de 21:30 - 22:30 o 23:00 aprox. La cosa es que yo en mi época adolescente de 14-17 años he sido siempre obeso así que deduzco que tengo un organismo que produce grasas con facilidad (no sabría confirmarlo pues mi dieta era.. bueno podéis imaginarla, bollería powah) bueno, al lío, recomendaríais este suplemento para ganar masa muscular y aumentar el volumen o engordaría mucho y basicamente he tirado el dinero? Gracias!

Avatar de Usuario
fmartipa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 872
Registrado: 08 Ago 2011 10:41
Ubicación: Zaragoza

Re: Suplementación GSN-PRO 20

Mensaje por fmartipa » 19 Oct 2014 13:58

Haz una dieta sana y equilibrada. Cuando quieras volumen, entrena fuerte y come mucho. Ya está, no tiene más ciencia.

Los sumplementos se pueden recomendar cuando no se pueda cumplir alguna de las premisas anteriores de forma natural.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Suplementación GSN-PRO 20

Mensaje por Arturo Gómez » 20 Oct 2014 22:49

Complementando lo anterior, ningún suplemento o alimento induce ganancia de masa muscular, simplemente la possibilita si el entrenamiento es adecuado.

pero meter suplemento de más cuando no hay entrenamiento pesado lo suficiente, es como comprarse 5000 ladrillos, 20 m de arena y 200 bolsas de cemento cuando uno sólo dispone de um albañil para procesarlas.
Em vez de acelerar la casa, lo único que tengo es um cantero de obra atuñado de materiales

Responder