Consejo por favor!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Plex17
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 04 Nov 2014 12:05

Consejo por favor!!

Mensaje por Plex17 » 04 Nov 2014 14:13

Llevo yendo al gimnasio un año. Lo cierto es que he notado mejoría pero creo que me estoy quedando estancado y no estoy demasiado grande, al menos no como me gustaria estar. El problema es que estoy en una residencia de estudiantes y me es dificil llevar una dieta, por ahora lo que hago es
Desayuno: Café con leche y un bol de copos de maiz.
Almuerzo: Fruta o sadwich de maquina en la facultad.
Comida: Lo que me pongan en la resi, que suelen ser pasta o arroz y algun tipo de pescado o carne
Merienda: Fruta
Cena:Ensalada con 100g gramos de jamon de pavo, tres tostadas de pan integral, dos claras de huevo cocidas, y 80 g de atun

En cuanto a entrenamiento en el gimnasio basicamente tengo divida la rutina en tres dias: 1Biceps, pecho, 2Espalda y triceps 3 hombro y piernas. Hago 4 ejercicios con 4 series 10,8,8,6 o 8,8,6,6. Voy cinco veces a la semana dos semanas y la tercera tengo menos tiempo asi que hago lo que puedo, suelo hacer un dia espalda, otro biceps y triceps y otro hombro. Hago tambien unos 350 abdominales variando la forma de hacerlos lunes miercoles y viernes y lumbares y oblicuos los martes y jueves.

Me gustaria que gente con experiencia me recomendeis cosas para mejorar mi dieta teniendo en cuenta que no puedo comprar nada que se cocine y que para la hora de la comida a las 3 no puedo tener muchas normas. Tambien que me digais si os parece bien mi rutina.
Y por cierto, los de los suplementos proteicos lo tengo complicado por un problemilla metabolico leve pero en pequeñas cantidades se podria ver.
Un saludo y gracias!!

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Consejo por favor!!

Mensaje por Arturo Gómez » 04 Nov 2014 14:39

si no cambias el esquema de entrenamiento a algo que tenga más regularidad de los básicos, poco te va a servir cambiar la comida desde el punto de vista técnico.
Em cuanto a salud, bueno, es obvio, que disponer de frutas y verduras que puedas comer sin mucha elaboración te ayuda, tambien fruta seca, granola, barras de cereal. Y reducir pasta y arroz también acaba siendo bueno a no ser que estes con peso bajo de más.

Responder