como lo veis?hecharme un cable

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
mohico

como lo veis?hecharme un cable

Mensaje por mohico » 30 Oct 2003 18:55

A ver si podeis hecharme una mano
Tengo 19 años mido 1,89 peso 76(kiero subirlo como sea) entreno en el gym 3 veces por semana,intento alternar pero si m viene mal voy 2 dias seguidos,los dias q no voy en mi casa intento hacer alguna abdominal o flexion o cn unos extensores,y si puedo corro una vez a la semana(m da muuuucha pereza)
1dia:trabajo pectorales ,dorsal ,y en general la espalda
2dia:le doy a biceps, triceps,y abdominales
3dia:piernas (intento trabajarlas en general)y abdominales

En si muy fuerte no estoy(las cosas cmo son,puedo sacarle mucho mas partido a mi cuerpo,lo se y lo sabe)un pokillo definidillo,me he decidido a tomar creatina,a ver q tal funciona,xq no hay forma d ver resultados buenos,no se xq pero mi cuerpo esta estancado,tb tengo q decir q dieta no sigo,pero xq no se exactamente ,he leido el post d preguntas frecuentes,pero claro,no puedo cumplirlo a rajatabla,comer lo q sea m encanta,bueno si abeis llegado asta aki,os preguntareis cual es mi pregunta,bien:
1-se q le falta algo a la rutina,q me aconsejais?
2-en cuanto a la comida,proteinas es lo q menos se cmpone mi dieta,cuanto a lo demas voy mas o menos bien,algun trukillo?
3-se q la creatina no es milagrosa,pero si la cmplemento cn la levadura d cerveza(lei el post y m gusto los posibles resultados)vere recmpensado el gasto?
4-algun batido q recomendar?algo casero q sirva?

bueno espero no ser pesado(casi nada)y si lo abeis leido y m contestais gracias,y si lo leeis y no sabeis x donde coger el post,pues nada,no m se expresar mejor
muscle powa,

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 31 Oct 2003 20:04

Hola. Sobre tu rutina, te tengo 2 propuestas:

1- Dia1: Pecho y biceps
Dia2: Piernas
Dia3: Espalda y triceps

2- Dia1: Pecho y espalda
Dia2: Piernas
Dia3: Biceps y triceps

(te aconsejo entrenar también hombros)

Sobre tus preguntas:

Debes comer mas proteinas, ya debes saber que éste nutriente es fundamental para reparar y dar crecimiento al músculo.

No se trata que cumplas a rajatabla las indicaciones dadas en el foro, pero existen reglas básicas que se tienen que seguir si queremos que nuestros músculos crezcan, como lo es la alimentación (debes tener mas voluntad), ser disciplinados con nuestra rutina, descansar. Lo demás (creatina, aminoácidos, batidos) por si solos no funcionan, así que ánimo que con paciencia y voluntad se consigue lo que queremos.

Saludos.

Responder