Rutina y dieta de Dennis Wolf

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Thenewbody
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Rutina y dieta de Dennis Wolf

Mensaje por Thenewbody » 05 Dic 2014 12:50

Os dejamos el plan de comidas así como el entrenamiento de Dennis Wolf, tanto fuera de temporada como su dieta pre-competición, ¿qué os parece?

Dieta y cardio pre-competicion

8:00 – 60′ cardio en cinta.

8:30 – 1 taza de harina de avena cocida, 10 claras de huevo y un cacito de proteina.

11:00 – 140gr de carne picada sin grasa, y 50gr de anacardos.

13:30 – 170gr de pollo, 3 huevos enteros

16:00 – Lean Mass Matrix

Entrenamiento

19:00 – Vitargo – CGL

19:30 – 170gr lenguado a la parrilla, 1 taza de judías verdes

60′ cardio en cinta

22:00 – 2 cacitos de proteina en polvo
Plan de alimentación fuera de temporada

Comida 1: 100gr de proteina en polvo, media taza de harina de avena, 1 plátano

Comida 2: 40gr de proteina en polvo como post-entrenamiento.

Comida 3: 280gr de pollo y media taza de arroz integral.

Comida 4: 400gr de pescado, y media taza de arroz integral.

Comida 5: 280gr de filete de ternera, y media taza de arroz integral.

Comida 6: 280gr de pollo y 280gr de patata cocida.

Comida 7: 80gr de proteína en polvo.
Rutina de entrenamiento de Dennis Wolf

DIA 1: PECHO Y BICEPS

Press de banca inclinado – 2 series de calentamiento – Luego 3 x 8-12 repeticiones

Press de banca – 2 x 8-12 reps

Aperturas en banco inclinado – 2 x 8-12 reps

Cruces en polea – 1 x 15 reps

Curl con mancuernas sentado – 2 series de calentamiento – Luego 2 x 10 reps

Curl con barra – 2 x 8-12 reps

Curl en cable a una mano – 1 x 12 reps con cada brazo

DIA 2 – PIERNAS

Extensiones de cuádriceps – 1 serie de calentamiento – Luego 3 x 15 reps

Prensa – 2 x 12 reps

Squat – 1 x 15, 1 x 10 reps

Femoral en máquina – 3 x 10-15 reps

Buenos días – 2 x 10

Femoral a una pierna – 1 x 10 reps cada pierna

Gemelo de pie – 3 x 15

Gemelo sentado – 2 x 15

DIA 3: ESPALDA Y DELTOIDES POSTERIOR

Pullover con mancuerna – 1 serie de calentamiento – Luego 2 x 10 reps

Jalón al pecho agarre cerrado – 2 x 10 reps

Remo con barra – 2 x 10 reps

Pájaro – 3 x 12 reps

Encogimientos – 2 x 10 reps

DIA 4: HOMBROS, TRICEPS y ABDOMINALES

Hombro en máquina – 1 serie de calentamiento – Luego, 3 x 10-12 reps

Elevaciones laterales con mancuernas – 2 x 10 reps

Elevaciones laterales en polea baja – 1 x 10 reps con cada brazo

Jalon para tríceps – 1 serie de calentamiento – Luego 3 x 10-12 reps

Press francés – 2 x 10

Jalón triceps a una mano – 1 x 15 reos cada brazo

Crunchs abdominales – 3 x 15-20 reps

Arturo Gómez
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Re: Rutina y dieta de Dennis Wolf

Mensaje por Arturo Gómez » 05 Dic 2014 13:31

que os parece?
me parece que la alimentación no es la más saludable, sólo se basa em perder peso
El entrenamiento, es algo irracional. Darle tanto cardio y no trabajar ejercicios básicos, nuevamente tiene que ver con el hecho de querer perder peso como única prioridad y a toda velocidad.
Es decir, una persona que por algún médio consiguió una estrutura y una salud suficientemente buenas como para no preocuparse con perder buena parte de ellas, y que se dedica a full a quemar grasas y bombear los músculos.
No soy culturista, pero aún que lo fuese, no sería de ninguna manera mi filosofia.

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Galactos
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Re: Rutina y dieta de Dennis Wolf

Mensaje por Galactos » 05 Dic 2014 14:41

Arturo Gómez escribió: que os parece?
me parece que la alimentación no es la más saludable, sólo se basa em perder peso
Estamos hablando de un culturista profesional de maximo nivel. Tiene toda la pinta de ser rutina y dieta pre-competicion, o sea, a cortar el nivel de grasa a un ridiculo 4-5% mientras minimiza la perdida de musculo gracias a las ayuditas quimicas.
El plural de "anécdota" no es "evidencia".

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Re: Rutina y dieta de Dennis Wolf

Mensaje por KaS » 05 Dic 2014 14:55

Mmm tendría q saber cuanto mueve en sentadilla y peso muerto [FACE WITH TEARS OF JOY]
Arturo críticas x criticar macho, se supone q a ese nivel tienen gente preparada encima de ellos, tanto en dieta como en entrene, hacen lo q toca para su objetivo.
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Re: Rutina y dieta de Dennis Wolf

Mensaje por Arturo Gómez » 05 Dic 2014 16:16

Arturo Gómez escribió:que os parece?
me parece que la alimentación no es la más saludable, sólo se basa em perder peso
El entrenamiento, es algo irracional. Darle tanto cardio y no trabajar ejercicios básicos, nuevamente tiene que ver con el hecho de querer perder peso como única prioridad y a toda velocidad.
Es decir, una persona que por algún médio consiguió una estrutura y una salud suficientemente buenas como para no preocuparse con perder buena parte de ellas, y que se dedica a full a quemar grasas y bombear los músculos.
No soy culturista, pero aún que lo fuese, no sería de ninguna manera mi filosofia.
Pues él pregunta que me parece. Pues me parece uma carajada que como se dijo si no se sustenta com química se sustenta com uma preparación anterior o con tener previamwente la bendición de los dioses del olimpo.
Y tú podrías explicar, si te parece que es bueno, por que es bueno.
Podrías explicar, em que coordenadas es bueno, o si quieres entrar a mostrar que lo que yo digo está errado, exponer por que lo está y vamos arriba.
De la discusión surge la luz.
Además, digamos uma cosa.
Quien no quiere oir discrepâncias, no pregunta "que os parece?"
Si pregunta, es porque, oídas las discrepâncias, o las acepta, o las explica.
Yo estoy esperando que él o tú u otro me muestren que estoy equivocado de forma racional.

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