DUDA MUY APREMIANTE

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Denzelma
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 27 Dic 2014 14:52

DUDA MUY APREMIANTE

Mensaje por Denzelma » 27 Dic 2014 14:58

Buenas! Llevaba mucho tiempo sin escribir por aquí, tanto que olvidé el nombre de usuario y contraseña y he tenido que hacer un nuevo perfil. Tengo una duda que me urge mucho ver si alguien puede resolverme. He comprado un "Mutant Mass" y al abrirlo me di cuenta de que tenía en la fecha de caducidad "06/2014"; acto seguido fui a la tienda donde lo adquirí y me dicen que no me preocupe, que esa marca lo que inscribe en la bolsa es la fecha de expedición, y que a partir de tal fecha hay uno o dos años para su caducidad. ¿Es eso cierto? ¿Alguien sabe si en vez de poner la fecha de caducidad se pone la fecha de elaboración? En caso de que lo siguiera tomando, ¿puede ser perjudicial? Espero vuestra respuesta. Un saludo y gracias de antemano.

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: DUDA MUY APREMIANTE

Mensaje por KaS » 28 Dic 2014 16:12

Yo entiendo que ha de tener fecha de caducidad, ¿la tiene? Xq sólo fecha de elaboración no puede ser creo, tampoco me cuadra eso de tiene un año o dos, ni q fuera un día o dos, entérate bien.

Avatar de Usuario
aforismo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 28 May 2004 10:52

Re: DUDA MUY APREMIANTE

Mensaje por aforismo » 02 Ene 2015 10:28

:o

Responder