Tecnica correcta del press militar con mancuernas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Tecnica correcta del press militar con mancuernas

Mensaje por Arturo Gómez » 02 Feb 2015 22:00

Entonces estamos de acuerdo:
la cosa comenzó porque tiene uma lesión de hombros que al hacer el press completo con mancuernas le cruje o le duele.
Mi recomendación es comenzar a hacer (como rehabilitación) press con barra con muy poco peso (la barra pelada o muy poco de cada punta) series de muchas repeticiones, que es lo que a mí me funciona cuando tengo esse tipo de problemas.
Bueno, si no tiene soportes, lo que sugiero es que con ese peso la lleve a mano nomás que no va a tener problema ninguno. Incluso el movimento de cargada ayuda a recuperar la movilidad del hombro.
Ahora, si fuese a encarar um programa de press como ejercicio de fuerza, ahí sí la idea es sacar del soporte, especialmente si no se tiene práctica de levantamento.

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mikelmus » 02 Feb 2015 23:18

Arturo hoy e probado a hacer press cn mancuernas y noto que trabaja mas el pectoral y los hombros no me molestan tanto , lo e hecho con 12,5 kilos por mancuerna y me a ido muy bien , e leido que me vendria bien para recuperar los hombros , los diferentes tipos de movimiento de hombro , pajaros , press militar , frontal..nose , la cosa es curarme de la lesion , creo que me olvidare de la fuerza de momento..gracias

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez » 03 Feb 2015 00:32

es correcto, no da para hacer um programa de fuerza si la función no está aceptable.

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mikelmus » 03 Feb 2015 14:27

claro, mejor ,esque e ido un poco rapido , me are una rutina que trabaje la sentadilla 2 veces ala semana , 1 peso muertoy pectoral , los hombros 1 ya que trabaja en otra con el pectoral , a rangos de hipertrofia 10 repeticiones con peso liviano , y que se fortalezca el hombro izquierdo , haber como me va , ya os comentare mas adelante ,muchas gracias :)

Responder