Duda sobre dieta y proteina.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
felipe_ariel
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Duda sobre dieta y proteina.

Mensaje por felipe_ariel » 02 Feb 2015 02:43

Primero que nada peso 72kg, por lo que debo consumir alrededor de 140gr de proteina diaria para aumento de masa muscular, ok.

Mi duda asalta en lo siguiente, a la hora de contar los gramos x comida debo hacerlo solo en las carnes, huevos, leche, etc...o tambien debo contar los gr de proteinas del arroz, pastas, avena, verduras, ?

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Duda sobre dieta y proteina.

Mensaje por Arturo Gómez » 02 Feb 2015 12:58

Más o menos um par bifes o similar (entre lácteos y distintas carnes) diários está bien, a no ser que estes haciendo um entrenamiento de alto nível (unas dos sesiones diárias de levantamentos pesados). La gente exagera con eso como si las proteínas indujesen desarrollo muscular. Por encima de lo suficiente (que para uma persona de peso común es más o menso eso que puse) que no tiene uma fuerza ni um desgaste mucho más allá de lo común, más no hace mal en general pero tampoco da diferencia significativa a favor.

felipe_ariel
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por felipe_ariel » 03 Feb 2015 00:37

Arturo Gómez escribió:Más o menos um par bifes o similar (entre lácteos y distintas carnes) diários está bien, a no ser que estes haciendo um entrenamiento de alto nível (unas dos sesiones diárias de levantamentos pesados). La gente exagera con eso como si las proteínas indujesen desarrollo muscular. Por encima de lo suficiente (que para uma persona de peso común es más o menso eso que puse) que no tiene uma fuerza ni um desgaste mucho más allá de lo común, más no hace mal en general pero tampoco da diferencia significativa a favor.
Precisamente estoy con una rutina de 3 sesiones pesadas por semanas, sin cardio.
Mi dieta se basa en 3000-3200 kcalorias, y por eso preguntaba. Pero me decidi a extraer las proteinas mayoritariamente desde origen animal (carnes, huevos, leche, etc). La que proviene de los carbos solo contare la de las comidas mas fuertes (Desayouno, Almuerzo, cena)

vercetti10
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por vercetti10 » 03 Feb 2015 04:33

Por lo general se cuentan todas. Los más puretas quizás te dicen que sólo cuentas las de origen animal, pero la realidad es que en términos de composición corporal no hay gran diferencia.

Además si las cuentas todas no te harán falta batidos de protes, si no lo haces, sólo comiendo carnes, huevos, pescado y lácteos te va a costar mucho más llegar y vas a tener que tirar de suplementos sí o sí.

Responder