¿Estare utilizando correctamente, Animal pak, Creatina univ

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
deyliscano
Forero Nuevo
Forero Nuevo

¿Estare utilizando correctamente, Animal pak, Creatina univ

Mensaje por deyliscano » 09 Feb 2015 17:38

Muy buenas tardes! de ante mano gracias, comence a entrenar en el gym y compre animal pak, creatina universal, isolate 100% whey protein evolution, y bcaa evolution (capsulas), peso 75 kg, estatura 1,87, tengo 26 años de edad, estoy entrenando 2 dias, y 1 de descanso por motivos de mi trabajo, estoy buscando mayor aumento y ganancia de dichos productos, queria saber si esta bien la manera en la que los estoy tomando: desayuno, 20 min despues animal pak, 10 min despues 5gr de creatina, y me voy a entrenar, durante el entrenamiento tomo pequeños sorbos de proteinas y al culminar el entrenamiento me tomo las proteinas y 2 capsulas de bcaa, estara bien asi? otra cosa me aconsejan algun plan de entrenamiento fuerte para obtener maximos resultados? agradecido con ustedes!

juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: ¿Estare utilizando correctamente, Animal pak, Creatina u

Mensaje por juan weider » 09 Feb 2015 19:37

El ajedrez es ciencia y árte, por lo tanto lo practican los científicos y los artistas ( y yo no soy científico ).

Responder