Rutina Torso-Pierna (Fuerza hipertrofia)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Adren
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Rutina Torso-Pierna (Fuerza hipertrofia)

Mensaje por Adren » 22 Feb 2015 15:56

Mikelmus escribió:que os parece?
Que como no dejes de cambiar de rutina cada dos por tres, no vas a conseguir gran cosa.
Strong I am, forge I can

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mikelmus » 22 Feb 2015 16:42

no cambio solo estoy poniendo rutinas , viendo cual podria ser la perfecta en cuanto a tiron -empujon ,para trabajar todos los angulos iguales y que sea de 4 dias :/

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez » 23 Feb 2015 02:26

es lo que digo em el outro post,.
tiron empujon es um detalle, a trabajar dentro de rutinas orientadas a lo mismo, pero si em dos meses estas comparando
rutinas para resistência em maratón, rutinas de especialización em fuerza y esquemas para doña marías, es como si estas eligiendo el color del vehiculo pero no sabes si quieres uma bicicleta, um auto o um camión

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mikelmus » 23 Feb 2015 14:09

vale..te entiendo jaja ...bueno entonces lo que me gustaria seria una rutina que me aga crecer y aumentar los pesos nada mas...la tyr estan los ejercicios olimpicos que no me gustan realizarlos porque no tengo practicamente espacio en el gimnasio ...no abria otra manera de rutina para ponerse fuerte y grande?..solo quiero eso , el hombro me va mejorando pero mucho , sigue el clik pero no me duele ni me molesta al hacer press militar ni de banca , solo al final de la sesion noto algo que se me va quitando ala hora , entonces eso..una rutina para crecer muscularmente y estar fuerte ..si puede ser que no contenga los power clean y eso.. que la verdad para mi es mucho creo ..saludos

Responder