Ayuda cn mi Tabla

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
javi

Ayuda cn mi Tabla

Mensaje por javi » 31 Oct 2003 21:41

Hola a todos:

llevo 4 semanas en el gimnasio, ya se ha cumplido el plazo de mi 1ª tabla, se ha ido el que me la puso... me gustaría si alguien me puede ayudar a seguir con mi entrenamiento.
la clave de mi entrenamiento es aumentar la masa msucular y coger fuerza, sobre todo en superficie.
os pongo asquí lo que he hecho estas 4 semanas:

- Press de banca, press superior en multipower, jalón tras nuca, remo gironda, pájaros, elevaciones de hombros, curl alterno con mancuernas para biceps, extensiones en polea para trriceps.


he hecho 5 series de estos ejercicios
repeticiones: 11-11-9-9-7
Tiempo de descanso. 1-2 minutos
El peso de cada ejercicio ha sido poniendo el peso máximo para llegar a la última repetición casi sin fuerzas.


Cómo debo seguir??
Gracias
saludos

BrYaN LLoReNtE

Mensaje por BrYaN LLoReNtE » 31 Oct 2003 22:03

Yo te diria que puesto que solo llevas un mes, le pidieras a tu monitor que es el que conoce tu fisico que te renovara la tabla,de todos modos,seguro que alguien de este foro con mas idea que yo te puede dar algun consejo util

Sarewak
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 207
Registrado: 27 Oct 2003 10:35

Mensaje por Sarewak » 01 Nov 2003 00:22

Hola. Lo interesante "tocayo" (yo también me llamo Javi), sería que nos indicaras cuantos días vas al gimnasio a la semana.
Ya que tenemos seis grupos musculares que trabajar, sería bueno distribuirlo en tres o cuatro días de entreno.

Abreviando, yo lo que hago (voy 3 veces a la semana) es lo siguiente:

LUNES: Dorsal (4 ejercicios), Lumbar (1 ejercicio), Tríceps (3 o 4 ejercicios) TOTAL DE 8 o 9

MIERCOLES: Pecho (4 ejercicios), Bíceps (3 o 4 ejercicios), Trapecio (2 ejercicios) TOTAL DE 9 o 10

VIERNES: Hombro (5 ejercicios), Piernas (5 ejercicios) TOTAL DE 10

---------
Aunque si vas al gimnasio 4 días, tendrás tiempo para repartirte mejor todos los ejercicios, ya que, te aseguro que yo ACABO BASTANTE CANSADO, jejeje... pero de eso se trata... Te aseguro que se puede soportar perfectamente

No se si te habrás dado cuenta, pero yo NO trabajo LA DORSAL Y EL BICEPS juntos, y EL PECHO Y TRICEPS juntos, porque cargo demasiado los brazos.
Cuando hacía antes PECHO Y TRICEPs, acababa con el triceps muy cargado, con lo que los he cambiado... Pruebalo a ver como te va

----------
Bueno, un saludo compañero de manucernas!!!!jejeje

javi

Mensaje por javi » 02 Nov 2003 01:05

Gracias a los 2 x responder ;-)

Pues yo suelo ir 4 días a la semana (lunes, martes, miercoles y jueves), a partir de las 4 de la tarde (suelo estar 1 hora o 1 hora y media).

entonces... Cómo me organizo los días?
Me lo distribuyo más o menos como tu? (Sarewak)

Un Saludo

Sarewak
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 207
Registrado: 27 Oct 2003 10:35

Mensaje por Sarewak » 02 Nov 2003 03:23

Bueno, más o menos podrías hacer lo siguiente:

LUNES: PECHO (4 ejercicios), BICEPS (3 ejercicios), ANTEBRAZO (1 ejercicio) TOTAL DE 8 EJERCICIOS

MARTES: ESPALDA (4 ejercicios), LUMBAR (1 ejercicio), TRICEPS (3 ejercicios) TOTAL DE 8 EJERCICIOS

MIERCOLES: HOMBRO (5 ejercicios), TRAPECIO (2 ejercicios) TOTAL DE 7 EJERCICIOS

JUEVES: PIERNA (6 ejercicios), Algo de Aeróbicos (bici, correr...)

Yo creo que te vendría bien, algo parecido a este plan...
Los ejercicios ya los dejo a tu cuenta... aunque si tienes preguntas, no dudes en consultarlas...

Un saludo..chao!!!

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Nov 2003 13:11

ok, muchísimas gracias x la ayuda :-)

Un saludo tocayo ;-)

Responder