Consejo para quemar grasas!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
josexu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 24 Feb 2015 15:11

Consejo para quemar grasas!

Mensaje por josexu » 24 Feb 2015 15:26

Buenas tardes a todos!!

Estoy yendo al gimnasio y queria un poco de ayuda para quemar grasas, hasta que yo vea que tengo pocas y a partir de ahí aumentar volumen de los musculos.

Lo que estoy haciendo cuando llego es:
- 30min de cinta, intercalando entre andar y correr.
- varios tipos de ejercicios de pesas y maquinas, hago poco peso para poder hacer muchas repeticiones y poco descanso entre series.De esta forma, tengo entendido que se suda mas y tengo el cuerpo en tensión.
- abdominales.
- y para terminar otros 30min de cinta.

Esa es mi rutina, voy de lunes a viernes, los sabados y domingos el gym está cerrado. el gym es pequeño, no dispone de otras actividades como deportes de contacto, ni aerobicos, así que he de conformarme con la cinta y las mancuernas y maquinas fijas.

Podeis darme algún consejo para mejorar mi rutina semanal para lograr optimizar mi tiempo en el gym y lograr quemar grasas? Muchas gracias

Salu2.

Avatar de Usuario
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Sep 2011 19:00

Re: Consejo para quemar grasas!

Mensaje por knmt » 24 Feb 2015 16:15

Reducir tu ingesta calorica para entrar en deficit, pero sin hacer burradas, si la dieta no acompaña por mucho que "quemes" se repondra de nuevo.

Saludos.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Consejo para quemar grasas!

Mensaje por Arturo Gómez » 24 Feb 2015 17:31

Eso ahí.
Primero lo que hay que ver es si hay efetivamente sobrepeso, a veces las personas le llaman "sobrepeso" a no verse los abdominales y eso es un disparate.
Por ejemplo, tienes sobrepeso si
- en tu figura se ven explícitos barriga o michelines
- corres en la cinta y sudas como bestia y la cabeza se te enciende como un fósforo
- no respiras bien en las series largas de sentadillas o peso muerto
Y si tienes sobrepeso, como fue dicho, entró porque se comió de más, ahora toca simplemente reeducarse a comer menos.

Responder