Crujimiento de codos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto

Crujimiento de codos

Mensaje por Mikelmus » 04 Mar 2015 22:21

buenas a todos , el caso esque ayer me empezaron a aparecer al estirar el codo al maximo recorrido y en el maximo recorrido un crujido en cada codo ,nose que peude ser, lo que se esque el codo izquierdo se me cargo por hacer el press militar y cuando hago la bajada en el press militar me irradia del codo al triceps un dolor , sin embargo al hacer press banca y press militar con mancuernas no me ocurren molestias .La cosa esque no me duelen cuando estoy normal ,solo me molestan y duelen un poco la irradiacion esa cuando pongo una fuerza ,justamente en la maxima flexion de codo con un peso , nose si se me entiende ,saludos

Artemis
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Crujimiento de codos

Mensaje por Artemis » 04 Mar 2015 23:58

https://www.t-nation.com/training/lifte ... e-the-cure
quizas puedas sacar algunas ideas de ahi.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez » 05 Mar 2015 02:22

a partir de que peso te duele em el press com barra

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mikelmus » 05 Mar 2015 09:49

gracias artemis ^^ me lo vere , pues me empeiza la irradiacion solo con la barra , es como de que esta cargado..puede que lo esten sobretodo el izquierdo

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mikelmus » 13 Mar 2015 15:04

una cosa , tengo una molestia justo cuando tienes la barra descansando en la clavicula , cuando los codos se cierran tanto , me molesta el codo izquierdo , el derecho bien , pero el izquierdo me molesta bastante , solo cunado lo flexiono en esa posicion con algo de peso , es justo en la zona de union , debe estar inflamado? saludos

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez » 13 Mar 2015 16:21

A partir de que peso ocorre el fenómeno

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mikelmus » 13 Mar 2015 16:43

apartir de cualquier peso , con la mano si ejerzo fuerza me da hay , parece ser que es una pequeña tendinitis , valla faena estaba empezando a cojer peso y todo..menos mal que el peso muerto y sentadilla no hay problemas D:

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez » 13 Mar 2015 16:49

Siendo así es que hay una lesión o alguna estrutura que está corta de más y no consigue llegar a la posición del press sin lesionarse. Ahí no da para forzarla, tendría que verlo un médico o un fisioterapeuta.

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mikelmus » 13 Mar 2015 18:09

mañana ire al medico a que me hagan una ecografia para ver que tengo..

Artemis
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Artemis » 13 Mar 2015 20:31

Mikelmus escribió:solo me molestan y duelen un poco la irradiacion esa cuando pongo una fuerza ,justamente en la maxima flexion de codo con un peso
Se me ocurre una cosa, no estarás intentando bajar la barra y que acabe apoyada en los hombros como en una sentadilla frontal no? los codos deberían estar en todo momento debajo de la barra al pressear, intentar sacar la barra y devolver la barra desde una posición de sentadilla frontal puede ser un problema.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez » 13 Mar 2015 21:20

Creo que eso es relativo.
Yo llevo años sacando el press con los codos por delante, conocí muy poca gente que consigue sacarlo bien con los antebrazos totalmente verticales. Uno de ellos era una verdadera bestia humana que el tórax parecia um barril y lo vi haciendo el press de esa manera con una barra de bochas, de essas antiguas, que donde las nuestras tienen 28 mm de diâmetro, aquella tenía 80.
El resto de la gente que vi pressar, si pone el codo em la posición de salida en la vertical bajo la barra, o bien se le va la barra hacia adelante, o bien hace una ensilladura lumbar en donde la barra se apoya en um punto en el pecho y en vez de hacer um press militar hace un press inclinado en el que la resistência de los discos intervertebrales sustituye la tabla del banco.
Si se quieren ver dos ejemplos en internet, el primer caso, ver Paul Anderson, el segundo, cualquier strongman levantando press con barra.

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mikelmus » 13 Mar 2015 23:49

la cosa esque es cuando el codo hace los 0º , puede ser una tendinitis , debe ser que esta iiritado ,que opinais ?

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez » 14 Mar 2015 03:14

Contando en sentido antihorario, como acostumbramos contar en el circulo trigonométrico, 0° sería con el brazo extendido, y flexionado serian 180°, de todas maneras se entiende que es 0° el angulo entre el antebrazo y el brazo.
Y que sea 0° es una ventaja, porque como es una tendinitis, pues que economiza el popular uso de hielo;
Ahora, en serio: sí parece una tendinitis, y el hielo en una tendinitis es bueno cuando no se está haciendo deporte, en nuestro caso más vale que duela y que este inflamado asi nos evitamos de hacer besteras y además se cura más rápido

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mikelmus » 14 Mar 2015 14:18

vale , pero entonces me reocmiendas hacer militar con muy poco eso? osea no quitarlod e golpe?

Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos » 14 Mar 2015 15:25

Médico. Ya.
El plural de "anécdota" no es "evidencia".

Nuevo nick: Antes yo era Han Do

Responder