Suplementacion volumen ectomorfo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Suplementacion volumen ectomorfo

Mensaje por Arturo Gómez » 17 Mar 2015 13:10

si tus colegas van al gimnasio y están bien alimentados com los batidos que ellos toman, pues mejor comprar los mismos batidos hacen una compra grande y reparten.

krieger
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por krieger » 17 Mar 2015 23:54

Yo a tu edad pesaba poco más que tú, 74-75 kilos pero para 1.90, o sea más delgado que tú. En la vida he consumido suplementos de ningún tipo y ahora peso más de 100. También soy "ectomorfo", por decir algo.

Un compañero mío de gimnasio se ha metido a prepararse para competir en culturismo o fitness no sé, y el otro día fue a hablar con el dueño del gimnasio para comprarle una lista interminable de suplementos que le había mandado tomar su preparador. Serían como 8 o 9 botes diferentes entre proteína, glutamina, hidratos, quemadores... yo que sé la de hostias que me pudo decir. Pues el dueño del gimnasio, culturista por cierto, le dijo delante de mí: Mira, si quieres te lo doy porque lo vendo y a mí me da igual, tu verás, pero más de la mitad de todo eso son placebos hombre.

Sabre
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sabre » 19 Mar 2015 13:34

¿ Y no puedes comprar leche entera ? Mucho más barata que los batidos e igual o más efectiva.
La desesperación es una ilusión de la mente, el dolor es una ilusión de los sentidos......

Responder