Suero de la leche...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
FernandoX

Suero de la leche...

Mensaje por FernandoX » 02 Nov 2003 23:04

Hola a todos,
soy nuevo en este foro y me he dado cuenta que las respuestas aqui son muy buenas, y me parecio el mejor lugar para hacer mi pregunta a ver si alguien me aclara la duda que tengo....

aqui en mi pais (venezuela)venden suero de leche... y es un suero liquido... es algo muy economico y se consigue en cualquier tienda.... mi pregunta es si tiene las mismas cualidades proteicas para despues del entrenamiemto o por lo menos parecidas... al power whey o otro suplemento a base de proteina de suero??????

es decir ese liquido es la proteina de suero pura... recien hecha y liquida sin pasar por ningun proceso ni nada.... me sirve igual para mi entrenamiento?

gracias a todos de antemano..

PuroMusculo
Moderador
Moderador
Mensajes: 591
Registrado: 18 Oct 2003 03:41

Respuesta

Mensaje por PuroMusculo » 04 Nov 2003 00:58

Si, porsupuesto! Ese liquido es muy bueno. Tendrías que preguntar al vendedor el porcentaje de proteína que trae, pero es bueno, es el suero puro que se desprendió de la leche.

Otros productos como el POWER WHEY o WHEY ADVANCED, les agregan más contenido en proteinas y carbohidratos. Obviamente son de mejor calidad, he ahí el precio.

Saludos.

Responder