Natación y máquinas. Duda

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Natación y máquinas. Duda

Mensaje por Arturo Gómez » 26 Jun 2015 22:09

Claro, va a ser una interpolación entre el (1) y el (3) o entre el (2) y el (3), esto es el resultado va a ser función de lo que se haga, aunque lo que se haga es totalmente libre.
Lo que hay que tener claro es que cada ejercitación a más que se haga de una, es una a menos de la otra. Si a eso se le resta el trabajo, el estúdio, el cuidado de la família el progreso real puede quedar médio atorrante.

FumandoIvory
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 324
Registrado: 27 Dic 2012 17:31

Re: Natación y máquinas. Duda

Mensaje por FumandoIvory » 27 Jun 2015 01:56

efe escribió:Los de toda la vida ya no se llevan
http://gmfitnesssystems.com/abdominales/
http://gmfitnesssystems.com/abdominales-2/
Planchas:
[video][/video]


Bicho muerto (Dead Bug):
[video][/video]


[video][/video]


Perro cazador (Bird Dog):
[video][/video]




Para Lumbares:
[video][/video]

Menudos cuerpoescombros :silly: Las planks encima de balones chupi guais de colorines...ponlos a hacer ejercicios duros de abdominales como elevaciones de pierna o dragonflies,a ver si estan fuertes :meparto: :meparto:

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: Natación y máquinas. Duda

Mensaje por KaS » 27 Jun 2015 13:14

Mejores que los del 70% de la población.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Natación y máquinas. Duda

Mensaje por Arturo Gómez » 27 Jun 2015 14:11

Lo que passa es que son ejercicios apropriados para el nível de inicio, que es el de la consulta. Y los modelos son coherentes con eso. Personas
"en forma" sin ser necesariamente atletas de alto rendimento. Si hubiera que poner vídeos de como hacer 190 kg en arranque, el universo se restringe bastante y los pocos modelos que va a haber sí van a tener un aspecto notable.

FumandoIvory
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 324
Registrado: 27 Dic 2012 17:31

Re: Natación y máquinas. Duda

Mensaje por FumandoIvory » 27 Jun 2015 23:25

Arturo Gómez escribió:Lo que passa es que son ejercicios apropriados para el nível de inicio, que es el de la consulta. Y los modelos son coherentes con eso. Personas
"en forma" sin ser necesariamente atletas de alto rendimento. Si hubiera que poner vídeos de como hacer 190 kg en arranque, el universo se restringe bastante y los pocos modelos que va a haber sí van a tener un aspecto notable.

Creo que hay un punto medio entre hacer el "bird dog" y el bicho muerto y un C&J con 190 :silly:

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Natación y máquinas. Duda

Mensaje por efe » 28 Jun 2015 11:50

KaS escribió:Mejores que los del 70% de la población.
Eso es cierto que veo hacer cada cosa :silly:
Arturo Gómez escribió:Lo que passa es que son ejercicios apropriados para el nível de inicio, que es el de la consulta. Y los modelos son coherentes con eso. Personas
"en forma" sin ser necesariamente atletas de alto rendimento. Si hubiera que poner vídeos de como hacer 190 kg en arranque, el universo se restringe bastante y los pocos modelos que va a haber sí van a tener un aspecto notable.
Arturo, ¿tú haces algo especifico para abdominales?

FumandoIvory escribió:
Creo que hay un punto medio entre hacer el "bird dog" y el bicho muerto y un C&J con 190 :silly:
Creo que tienes razón y tal vez me haya quedado corta, más en esta caso que parece que tiene experiencia. Yo no entreno abdominales específicamente, incluyo esos que he puesto dentro del calentamiento y me van bien para luego hacer la rutina.

Creo que tal vez podría incluir una segunda fase más exigente, algo tengo por ahí intentaré juntarlo, pero agradeceré sugerencias. :D

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Natación y máquinas. Duda

Mensaje por Arturo Gómez » 28 Jun 2015 17:49

En mi caso el trabajo abdominal es un punto que está un poco sin resolver.
A los 18 años recuerdo haber hecho aquellos crunches brutos con una mancuerna de 50 k a la nuca, y después de eso nunca le di mucha bola.
Después de haber parado unos años, al hacer sentadilla desgarré el abdominal (que duele igual el infierno) y ahí comencé (ya el mismo día) a hacer abdominal levantando las rodillas en paralelas o colgado de la barra. Cuando llegué a estar rehabilitado, estaba atando en los pies unos 32 k para series de 12 - 15.
Ahí pasé a entrenar en casa, y bueno, el problema de alta tensión que raje el abdominal no está porque como tengo poco peso no hay riesgo, y el abdominal está controlado entre los básicos, algunas planchas (a veces le cargo hasta 40 k en la espalda, lo que es muy incómodo), y algunos "arbominales", que son aquellos levantando las piernas sólo que la barra de dominadas es una rama de árbol). Tengo la rueda también pero no puedo hacer nada arrodillado porque ahí me jodo los meniscos.
Y bueno, ahí esta la cosa, cuando me consiga más peso, pienso que sí, que voy a tener que prestarle nuevamente más atención y tal vez organizarme algún ingenio nuevo

Responder