Whey Protein o Hard Gainer Extreme

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Astro93
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 103
Registrado: 16 May 2015 01:08

Whey Protein o Hard Gainer Extreme

Mensaje por Astro93 » 02 Jul 2015 13:38

Hola pues eso, que quiero comprarme algun suplemento de estos dos y nose por cual decidirme. Lo que quiero es aumentar musculo pero buemo subir un poco de peso tambiem no vendria mal... Creeis que haciendome un batido de whey protein de 100gr despues de un intenso entrenamiento de fuerza como stronglift me ayudara a conseguir mas musculo y mas rapidamente? O me vendra mejor el Hard Gainer Extreme ya que yo solo peso 61kg y mido 1,76. Pero he leido que hard Gainer se consume 3 veces al dia 100gr de polvo en cada consumicion que son unas 500 calorias mas 700 ml de leche que serian 300 calorias adicionales... Eso esta de puta madre, solamente entre 3 batidos ya son casi 2500 calorias... Y mas las comidas... Yo creo que si subiria de peso... Pero la putada esque si me compro el Hard Gainer cuanto me va a durar...? 8 dias? Porque viene en sobres de 2.5 kg y si hay que consumir 300gr al dia... Eso serian 25€ por semana no me jodas.... Y mas la leche que seria 2 litros al dia... Y encima yo no puedo beber leche normal, solo puedo beber soja y la soja en inglaterra cuesta 2€ 1,5 litros xdd eso en una semana seria dejarse un paston en leche... En fin... Que me recomendais amigos?

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Whey Protein o Hard Gainer Extreme

Mensaje por Arturo Gómez » 02 Jul 2015 16:56

El desarrollo físico tiene 2 patas:
aumentar mucho los kilos que se usan en el gimnasio, que viene siendo la mano de obra, y
tener una nutrición suficiente, que vienen siendo los materiales.
.
Tiene que haber un equilíbrio entre ambas, no tiene sentido cargar mucho en uno si se negligencia el otro.
.
Y la pata de una nutrición suficiente a su vez se compone de comida y de suplementos. Estos no son más que una fuente de nutrientes, entonces no existe un problema "suplementos" sino un problema "nutrición", que a su vez está enmarcado en un complejo integrado también por el entrenamiento.

Avatar de Usuario
Tuto
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 716
Registrado: 10 Jun 2013 00:04

Re: Whey Protein o Hard Gainer Extreme

Mensaje por Tuto » 02 Jul 2015 21:41

Los suplementos son totalmente innecesarios si se tiene una correcta alimentación. Y sino te alimentas de forma correcta (cosa que en tu caso es evidente) los suplementos deben ser tu última preocupación.
Astro93 escribió:Pero he leido que hard Gainer se consume 3 veces al dia 100gr de polvo en cada consumicion que son unas 500 calorias mas 700 ml de leche que serian 300 calorias adicionales... Eso esta de puta madre, solamente entre 3 batidos ya son casi 2500 calorias... Y mas las comidas...
Esto es un disparate.

Artemis
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 369
Registrado: 25 Sep 2013 20:46

Re: Whey Protein o Hard Gainer Extreme

Mensaje por Artemis » 02 Jul 2015 22:02

Los hardgainers suelen ser azucar en su mayor proporción. Es un puto timo y como mucho acabas gordo y con resistencia a la insulina.
Para eso tomas leche, y ya está.

Responder