Stronglift progreso (ectomorfo)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Astro93
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 103
Registrado: 16 May 2015 01:08

Stronglift progreso (ectomorfo)

Mensaje por Astro93 » 09 Jul 2015 12:26

Hola a todos. Vengo a deciros que estoy muy contento porque en 3 semanas que llevo he aumentado fuerza y he conseguido mas volumen en los cuadriceps, pecho y triceps.
Al empezar Stronglift ni siquiera era capaz de hacer una repeticionen en press de banca con 40 kg. Se podria decir que mi RM1 maximo era 38kg. Ayer me toco hacer 5x5 con 40 kg y lo logré. Me quedé alucinado. Ya voy por los 70kg en sentadillas de modo que lo noto muy intenso sudando en cada serie y ya empiezo a notar como trabajan los gluteos y todo sin problemas. Mañana me toca 72,5 kg en sentadilla y aver que tal jejeje. Lo mas curioso de todo esque siendo ectomorfo noto que mi musculatura aumenta muy rapidamente y encima en una rutina de fuerza... Es posible que aun siendo ectomorfo tengas genetica para aumentar musculatura rapidamente?
Yo siempre he sido muy delgado. Pero siempre he tenido unas piernas grandes y musculosas. Osea pesando 62 kg y midiendo 1,76 tengo mas pierna que mi amigo que lleva 3 años en el gimnasio y pesa 75 kg. Por cierto en 3 semanas he aumentado 1,2 kg.
Ya subire fotos para enseñaros mi progreso.

Un saludo :)

Responder